Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
11/12/2017
El primer disco duro de 14TB del mundo es de Toshiba
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation anunció hoy el lanzamiento de la serie MG07ACA, el primer disco duro empresarial [1] de 14TB [2] con Grabación Magnética Convencional (Conventional Magnetic Recording, CMR). Utilizando un diseño de 9 discos, con helio sellado, la nueva serie MG07ACA proporciona la capacidad de ahorro de energía y la densidad de almacenamiento que necesitan los proveedores de soluciones de almacenamiento en la nube y empresariales para alcanzar sus objetivos de TCO.

 "Hemos elevado el listón con el nuevo diseño de 9 discos, con helio sellado de la serie MG07ACA", señaló Akitoshi Iwata, Vicepresidente de la División de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronic Devices and Storage Corporation. "Al utilizar un diseño innovador, continuamos mejorando los beneficios que el almacenamiento en disco de alta capacidad puede ofrecer a nuestra amplia base de clientes globales".

La serie MG07ACA presenta modelos de 14TB de 9 discos y 12TB de 8 discos. El diseño mecánico con helio sellado de 3,5 pulgadas [3] logra una mejor densidad de almacenamiento y un perfil de potencia de operación de HDD más bajo que la serie MG06ACA anterior para las infraestructuras óptimas TCO a escala en la nube. La serie también utiliza la tecnología de soldadura láser de Toshiba Group para garantizar que el helio permanezca sellado de manera segura dentro de la caja de la unidad. Las unidades soportan una interfaz SATA de 6 Gbit/s y un rendimiento de acceso de 7200 rpm. Los modelos 14TB de 9 discos logran un aumento del 40 % en la capacidad máxima en comparación con los modelos MG06ACA de 10TB anteriores. Además, los modelos de 14TB mejoran la eficiencia energética en más del 50 % (W/GB) [4].

"La primera unidad de almacenamiento con helio herméticamente sellada de Toshiba Electronic Devices & Storage intercepta el mercado con una capacidad de 14TB líder en su clase con CMR", señaló John Chen, analista de la industria de Trend Focus. "La entrada temprana al mercado de esta capacidad posiciona bien a la compañía para cumplir con las necesidades de almacenamiento de las grandes empresas en hiperescala y en la nube. Además, la elección de la compañía de una plataforma de 9 discos muestra el camino para lograr mayores capacidades en futuras generaciones de productos".

"Mientras que los clientes de servidor y almacenamiento saben que la tecnología de grabación magnética de superposición (shingled magnetic recording, SMR) puede mejorar la capacidad del HDD, la adopción de productos de HDD con SMR en servidores y sistemas de almacenamiento es una transición que llevará varios años", en palabras de John Rydning, Vicepresidente de Investigación para Unidades de Disco Duro en IDC. "El nuevo HDD empresarial con helio sellado de Toshiba Electronic Devices & Storage tiene la primera capacidad de almacenamiento de 14TB del mundo utilizando tecnología de grabación magnética convencional en lugar de la tecnología de grabación magnética de superposición, y ofrece a los clientes empresariales la unidad de disco duro de mayor capacidad disponible en el mercado actual para las arquitecturas de servidores y sistemas de almacenamiento existentes".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

toshiba.semicon-storage.com
1-Comunicado



Comentarios
Dynamism Spell Caster - 12/12/2017 - 10:11:00 PM
Dynamism Spell Caster Solution es una solución 100% garantizada, obtenga toda la solución en su vida dentro de dos días hábiles en todo el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia, Londres, Dubai, Nueva Zelanda, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, Alemania, Francia, Singapur, España , Japón, Suiza, Hong Kong, Italia, América, Países Bajos, Europa, Malasia, Dinamarca, Londres, Kent Manchester, Southall, Nueva York, Nueva Jersey, California, Los Ángeles, San José, San Francisco, San Diego, Virginia, Washington , Boston, Ontario, Alberta, Ottawa, Toronto, Sydney Melbourne. En todo el mundo o su deseo dentro de 2 DÍAS para eso necesitamos su FE y CONFIANZA. Recupere su amor por VASHIKARAN y cualquier problema de la siguiente manera: 1. Rompiendo cualquier matrimonio, 2. Necesito Niños, 3. Problema de Kalsarp, atrapado, 4. conflicto en el hogar, 5. interrupción en el matrimonio, 6. gira por el extranjero, 7. Problema de Pragnancy, 8. Recupere a su ex en la vida, 9. Solución del problema financiero, 10. Libérese del enemigo, 11. Intoxicación, 12. Solución del problema del divorcio, 13. Solución del problema de la vida del matrimonio, 14. Control de los seres queridos en su mano por nuestros anillos, 15. Recupera tu amor con magia negra, 16. Derriba hechizo de muerte 17. Hechizo de deletreo de venganza y maldición 18. Hechizo de fertilidad 19. Hechizos de protección y eliminación de hechizos de maldición de energía negativa. 20. Médico brujo, limpieza espiritual, brujería africana ... Dirección de correo electrónico de contacto_ dynamismspellcaster@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: