Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
08/05/2017
Servicios de 'housing' ganan certificación de calidad para Level 3 Colombia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Certificación de dos Data Centers: Colombia XV y Suba, Bogotá / Colombia

Bogotá, Colombia, 08 de mayo de 2017 –  Level 3 Colombia S.A, subsidiaria de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), recibió la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de alojamiento (housing) provistos en sus dos data centers de Bogotá (Colombia XV y Suba), Colombia. Esta acreditación es un estándar reconocido internacionalmente, para alcanzar la calidad y mejora continuas, basada en el Sistema de Gestión de Calidad.
 
Gabriel del Campo, vicepresidente regional de Data Centers y Seguridad de Level 3 Latin América, indicó que la referida certificación es una clara muestra de la calidad de los productos y procesos ofrecidos en los data centers de la organización. "Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que Level 3 está comprometida con la mejora continua y el mantenimiento de los niveles más elevados de calidad. Esta nueva acreditación representa apenas una de las muchas medidas que estamos tomando para proveer los servicios de gerenciamiento de TI y de red avanzada". 


Level 3 opera tres data centers en Colombia: dos en Bogotá y uno en Cali, y más de 360 en todo el mundo.
 
Recientemente, Level 3 Colombia también fue distinguida con la certificación de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de gestión y administración de red.
 
El estándar del sector confirma que la instalación y lanzamiento para la producción del servicio de alojamiento en el área de Colombia se ejecuta con alta calidad.
 
Los data centers de Level 3 alojan los entornos TI tanto de Level 3 como de los clientes y son gerenciados on site por un equipo de técnicos especializados. Su infraestructura global cuenta con conectividad directa a sus más de 330.000 km de red de fibra y alcance al mercado metropolitano en más de 60 países.
 
 


Sobre la certificación
La norma  ISO 9001:2008 es un estándar internacional que confirma y destaca el compromiso de Level 3 Colombia S.A. por optimizar sus servicios de housing en sus data centers.
La certificación se aprobó luego de una extensa auditoría de los procesos y de la infraestructura de los data centers, llevada a cabo por TÜV Rheinland Colombia S.A.S, proveedor de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, el cual evaluó diversos controles de calidad aplicados a los servicios y a la infraestructura de los mencionados data centers.


Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a escala local, nacional y global, para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. Su portafolio integral incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 atiende a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países.
 
© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Declaración prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar el riesgo asociado con la continua incertidumbre en la economía global; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

level3.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: