Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
22/10/2016
Los CIO agradecen a SOFTELINET su apoyo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

En el marco del más reciente evento de CIONET, ha sido presentada como nuevo Business Partner a SOFTELINET, empresa dedicada a la integración de soluciones tecnológicas, orientada a la consultoría, que pone a su disposición la oportunidad de revisar los puntos de mejora en la plataforma tecnológica de las organizaciones, además, de revisar los procesos funcionales para plantear proyectos factibles de automatización.

La mundialmente prestigiosa CIONET y eventos como el celebrado buscan relacionar a los  CIO de las empresas más importantes del mundo, entregándoles en un agradable ambiente la oportunidad de revisar con sus colegas los aspectos más interesantes de lo que se está haciendo, local y regionalmente, para solventar temas de índole tecnológico en las empresas. Además, CIONET cuenta con los Business Partner, principales habilitadores y generadores de soluciones para este importante grupo de tomadores de decisiones de las corporaciones. 

SOFTELINET, presenta, dentro de su portafolio de soluciones, alternativas eficientes y económicas que rompen el paradigma de la conectividad, haciendo posible el uso de plataformas 3G y LTE para la transmisión de datos corporativos, lo que finalmente resulta en ahorro significativo de costos para las organizaciones.

Soluciones como las muy especiales diseñadas por SOFTELINET para lograr comunicaciones robustas, sumadas a proyectos de automatización de procesos, gestión automatizada de inventarios, fábrica de software, plataformas de seguridad, asesoría en plataformas de TI y gestión de redes, definen a SOFTELINET como un aliado estratégico de negocios que acompaña al CIO en la obtención de los mejores resultados.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

cionet.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: