Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
01/02/2008
Continental Airlines ofrecerá televisión en vivo y correo electrónico en sus vuelos domésticos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


Continental Airlines (NYSE:CAL) la quinta aerolínea en el ranking mundial, acaba de anunciar su acuerdo con LiveTV, L.L.C. (LiveTV) que permitirá a la aerolínea ofrecer 36 canales de televisión en vivo vía satélite de la programación de DIRECTV, el proveedor líder en los EE.UU. de la televisión satelital, en todos los asientos de sus aviones de nueva generación. Se espera que el servicio esté disponible a partir de enero de 2009 en los vuelos domésticos continentales en los Estados Unidos.

Adicionalmente, Continental introducirá servicios inalámbricos (Wi-Fi), incluyendo e-mail y mensajería de texto instantánea, gracias a la conectividad que proveerá LiveTV.

"Nuestros clientes quieren tener más opciones a bordo para entretenerse y comunicarse", dijo Larry Kellner, Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo de Continental. "Hemos estado observando atentamente los últimos desarrollos tecnológicos al respecto y estamos muy satisfechos de formar un equipo con LiveTV para ofrecer televisión en vivo y comunicación en tiempo real a nuestros pasajeros."

La programación de DIRECTV que se ofrecerá a bordo es muy amplía e incluye deportes, noticias, estado del tiempo, entretenimiento en general y programas infantiles. La lista inicial de programación a través del sistema del entretenimiento a bordo prevé incluir CBS, NBC, FOX News, CNN Headline News, ESPN, Animal Planet, The History Channel, Food Network, Nickelodeon, MTV y otros canales populares. El sistema de entretenimiento a bordo también ofrecerá un mapa móvil y otros contenidos informativos y de entretenimiento almacenados en el sistema. El acceso a este servicio será gratuito para los pasajeros de primera clase. En clase turista el acceso costará $6.

Adicionalmente, Continental ofrecerá gratuitamente servicios de conectividad inalámbrica, que permitirá a los pasajeros acceder a e-mail y mensajería instantánea, sujeto a que LiveTV pueda ofrecer el servicio, que aún se encuentra en la fase de pruebas. Los pasajeros podrán utilizar este servicio a través de sus celulares con capacidad para navegar, Blackberries y laptops, permitiéndoles conectarse con su trabajo, familia y amigos vía Yahoo! ® Mail, Yahoo! Messenger, así como vía Blackberry® e-mail y Blackberry Messenger.


Todos estos servicios se habilitarán en la flota de los Boeing 737 Nueva Generación de Continental, incluyendo sus 737-700, -800, -900 y -900ER y en los Boeing 757-300.

Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.900 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 144 destinos nacionales y 139 destinos internacionales y llega a más de 500 destinos adicionales a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45.000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Para más información, visite continental.com.

LiveTV es el proveedor líder en el mundo de sistemas de conectividad y entretenimiento a bordo para aerolíneas comerciales y es una subsidiaria de JetBlue. LiveTV es el proveedor del servicio de entretenimiento a bordo de JetBlue, reconocido en fechas recientes por la World Airline Entertainment Association como la Mejor Experiencia de Entretenimiento a Bordo en las Américas. Entre los clientes de LiveTV también están algunas de las líneas aéreas de tarifas económicas y bajo costo de mayor éxito en el mundo, incluyendo WestJet, Frontier, Virgin Blue y AirTran. LiveTV tiene su sede corporativa en Florida y cuenta con oficinas de instalación y mantenimiento en todo el mundo para respaldar a los más de 500 aviones que actualmente están equipados con sus productos. Para una lista completa de productos, servicios y socios, o para más información, visite www.livetv.net.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Canal Plus-Irina Mirochnitchenko



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: