Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
24/08/2018
Prioridad en data center es la continuidad de operaciones y la infraestructura energética eficiente
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

 

• Para el 2020 habrá hasta 50.000 millones de dispositivos conectados a las redes en el mundo.
• Con la conectividad inteligente de EcoStruxure se garantiza la continuidad en las operaciones.
 
  
Es de suma importancia para una empresa mantener su centro de datos en constante funcionamiento, pues desde su organización interna hasta la protección de su información dependen de la continuidad de sus operaciones. Una falla de escasos segundos podría significar perdidas económicas millonarias y/o causar un caos interno, por esto la infraestructura crítica de un centro de datos deben ser robusta, operar eficientemente y estar preparada para afrontar cualquier interrupción, o dado el caso, poder ser reparada inmediatamente.

"De acuerdo con las predicciones de la industria, para el 2020 habrá hasta 50 billones de dispositivos conectados a las redes en el mundo. Con la demanda de miles de millones de dispositivos conectados a la red, si un edificio tiene facilidades para conectar sus dispositivos y mantenerlos alimentados, va a estar mejor preparado para dar soporte a las nuevas tecnologías". Apunta Rafael Vásquez, Director General de ERA Telecomunicaciones.
  
 

Los administradores y operadores de TI han comenzado a ocuparse de esta situación, pues con los incrementos actuales de trafico de información, los centros de datos deben afrontar mayores retos, además estar preparados para soportar las tecnologías del futuro, debido a que la organización y funcionamiento de una empresa dependen de la conexión eficiente a una red.

"Entonces se requieren soluciones capaces de brindar continuidad y ahorros de energía, por ejemplo, EcoStruxure de Schneider lo hace recopilando de manera fácil e inmediata información de la infraestructura crítica, lo que permite la mejora constante en el nivel de operación". Carlos Guzmán, Channel Account Manager Center & South, de Schneider

La implementación de soluciones eficientes para la infraestructura del centro de datos es una inversión que necesita afrontar cualquier empresa que busque asegurar sus operaciones. Es importante considerar estos dos factores:
 
 
Recopilación de datos de manera inmediata y a distancia: Con el desarrollo tecnológico en constante evolución una infraestructura de centro de datos capaz de ser monitoreada a distancia y de manera inmediata permite que las operaciones sigan su curso, pues cualquier falla que suceda podrá ser detectada al momento que se produzca y de ser necesario, resolverse rápidamente.

Carlos Guzmán comenta, "Plataformas como EcoStruxure cuentan con un software de administración que ayuda a concentrar toda la información que genera la infraestructura, de tal forma que el administrador, pueda tomar las decisiones de operación más adecuadas para el negocio en tiempo real"

•Listo para el futuro: Con la trasformación digital en pleno auge, los centros de datos deberán estar listos para afrontar los retos que implica el desarrollo de tecnologías nuevas y con esto la necesidad de conexiones rápidas y cada vez más robustas. 

Es así como mantener la infraestructura tecnológica de un centro de datos en correcto funcionamiento facilita la continuidad de las operaciones, convirtiéndose más que un gasto, en una inversión con resultados inmediatos para cualquier empresa.

"Utilizar una solución EcoStruxure en la infraestructura crítica de un centro de datos, permite reducir riesgos millonarios y fallas en la operación, es una inversión con retorno a corto plazo debido a las problemáticas que se pueden evitar. La nueva era digital está sucediendo, tener centros de datos listos para afrontar cualquier reto es indispensable para darle continuidad a las operaciones de las empresas y de igual manera, para ser parte del futuro" apunta Rafael Vásquez, Director General de ERA Telecomunicaciones.



      
  Acerca de ERA Telecomunicaciones  
 
ERA Telecomunicaciones ayuda a las empresas a crear, innovar, diseñar e implementar redes de alto rendimiento y confiabilidad, ya sea alámbricas o inalámbricas. En ERA, fortalecemos día a día nuestra oferta con productos y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes soportar la evolución constante de las redes y telecomunicaciones. Con más de 15 años de experiencia, nuestros consultores e ingenieros son especialistas en soluciones de datos, voz, video e iluminación inteligente, y están capacitados para ayudar a nuestros clientes a evaluar su entorno actual y determinar, diseñar e implementar las soluciones requeridas, adecuándonos a las necesidades y objetivos únicos, tanto actuales como futuros.
 
  

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

comunimix.com.mx
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: