Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
09/04/2018
CommScope y Nokia unidos para disminuir complejidad de solución DAS activa
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

HICKORY, C.N. - Partiendo de su colaboración previa, CommScope y Nokia se han unido para desarrollar una solución para reducir la complejidad de la interfaz entre un sistema transceptor base (BTS) y un sistema de antena distribuida activa (DAS). Usando la Interfaz de radio pública común (CPRI *), la nueva solución eliminará la necesidad de los cabezales de radio que normalmente se necesitan para alimentar un DAS activo, reduciendo así el espacio y los requisitos de potencia de un DAS activo.
 
La interfaz CPRI enlazará la unidad de banda base AirScale de Nokia al sistema de antena de Era™ C-RAN de CommScope y reducirá drásticamente el tiempo, espacio y potencia requeridos para conectar a los suscriptores en espacios públicos y empresas de alta capacidad. Este nuevo acuerdo se basa en el exitoso trabajo de co-desarrollo llevado a cabo previamente por estas dos empresas.

"Los beneficios de la solución CPRI ya han sido bien establecidos en los sistemas de antena distribuida: una unidad de cabecera mucho más pequeña es más fácil de implementar, consume menos energía y ahorra valioso espacio en el sitio", mencionó Matt Melester, VP senior de Soluciones Distribuidas de cobertura y capacidad en CommScope.

La solución de banda base CPRI interoperable de CommScope y Nokia elimina la etapa de conversión análoga, manteniendo todo el sistema digital, incluso hasta las antenas distribuidas.

"Nokia está innovando constantemente e incrementando la flexibilidad y eficiencia de redes móviles para los operadores y sus suscriptores", añadió Randy Cox, Gerente de Negocios SC Lead en Nokia. "El liderazgo de CommScope y la continua innovación en DAS activo, combinado con el historial de colaboración de las dos compañías nos permitirá ofrecer una solución valiosa con el mayor impacto posible".


CommScope y Nokia esperan que la nueva solución de interfaz esté disponible a mediados del 2018, y que sea interoperable con el sistema de antena distribuida ION®-E de CommScope, además de la plataforma Era.

 
 
* CPRI es una especificación para el enlace de comunicación entre unidades controladas de equipos de radio, tipicamente conocido como unidades de banda base y cabezales de radio remotos.
CommScope Era es una marca registrada de CommScope, Inc. ION es una marca registrada de CommScope, Inc.
 
 



 
Acerca de CommScope
 
CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.
 
Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro que se basan en la información actualmente disponible para la administración, las convicciones de la administración, así como en una serie de suposiciones relacionadas con eventos futuros. Las declaraciones prospectivas no son una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados actualmente. Al proporcionar declaraciones prospectivas, la compañía no tiene la intención, y no está asumiendo ninguna obligación o deber de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

commscope.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: