Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
02/04/2018
Huawei presentó crecimiento sólido en el 2017
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

[Shenzhen, China] Huawei dio a conocer sus resultados financieros auditados del año 2017, con un crecimiento sólido de negocio. El ingreso total de la compañía fue de CNY 603.6 mil millones (USD 92.5 mil millones) para 2017, un incremento del 15.7% con respecto a 2016.

Las ganancias netas fueron CNY 47.5 mil millones (USD 7.3 mil millones), un incremento de 28.1% año tras año. En 2017, la inversión anual de Huawei en I&D alcanzó los CNY 89.7 mil millones (USD 13.8 mil millones), un 17.4% en comparación con 2016. La inversión de la compañía en I&D en la última década ha superado los CNY 394 mil millones (USD 60.4 mil millones). "Estamos en un nuevo viaje", dijo Ken Hu, CEO de Huawei. "Oportunidades y desafíos aparecen más rápido que nunca, y el desarrollo de la innovación es la única manera en que podemos mantener la ventaja en el juego".

- División de Operadores. CNY 297.8 mil millones (USD 45.7 mil millones), un incremento de 2.5%, Centrándose en ayudar a los operadores globales a maximizar el potencial de sus activos de red existentes y aprovechar nuevas oportunidades en los mercados de video, IoT y en la nube.

- División de Empresas. CNY 54.9 mil millones (USD 8.4 mil millones) Innovaciones mejoradas en la nube, big data, redes de campus, centros de datos, IoT y otros dominios, y condujo una extensa aplicación de sus productos y soluciones para una gama de industrias verticales con un 35.1% de incremento comparado con 2016.

- División de Consumidores. Las marcas Huawei y Honor consiguieron un rápido crecimiento en sus características. Huawei envió un total de 153 millones de teléfonos inteligentes (incluido Honor) en 2017, y reportó CNY 237.2 mil millones (USD 36.4 mil millones) en ingresos anuales, hasta 31.9% de incremento año tras año.


Acerca de Huawei
Huawei es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo (I&D) con la visión de enriquecer la vida a través de la comunicación. Impulsada por la innovación orientada al cliente y a las asociaciones abiertas, Huawei ha establecido soluciones integrales de TIC que ofrecen a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones, redes empresariales, dispositivos y servicios de computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo están comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Sus soluciones innovadoras de TIC, productos y servicios se han desplegado en más de 170 países y regiones, que transciende a más de un tercio de la población mundial.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

huawei.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: