Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
23/03/2018
US$ 5.5 millones invertirá IBM en el primer hub de soluciones de blockchain en América Latina
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

IBM anunció que invertirá el equivalente a US$ 5.5 millones de dólares hasta el 2020 en el primer hub de soluciones dedicadas a blockchain en América Latina, expandiendo su presencia de blockchain en la región. Los clientes de IBM podrán aprovechar todas las ventajas de la plataforma IBM Blockchain en la nube de IBM, además de contar con los más altos niveles de seguridad y protección, proporcionados por los mainframes IBM Z.
 
De acuerdo IDC, la tecnología blockchain en América Latina tendrá una de las tasas de crecimiento más rápidas, hasta 2021, con un 127.3%. La plataforma IBM Blockchain es una plataforma totalmente integrada, diseñada para acelerar el desarrollo, la manejo y la operación de los clientes. Con esta inversión, IBM ofrecerá a sus clientes en Latinoamérica un lugar único para desarrollar todo el ciclo de vida de las soluciones comerciales de blockchain, desde el inicio, en IBM Cloud.
 
"Continuamos ampliando nuestras capacidades de blockchain en respuesta a las crecientes oportunidades que vemos en el mercado", dijo Ana Paula Assis, gerente general de IBM Latinoamérica. "El nuevo hub de soluciones de blockchain permite a los clientes en toda América Latina abordar nuevas formas de transacciones empresariales, y muestra el compromiso de IBM con el desarrollo de nuestra región".

El hub de soluciones de blockchain está conectado al IBM Cloud Garage, anunciado recientemente en São Paulo, que reúne las prácticas de Design Thinking, Agile y DevOps en IBM Cloud, para ayudar a las empresas de todos los tamaños e industrias a construir rápidamente nuevas aplicaciones y MVPs (Minimum Viable Products).
 
Con este hub dedicado, Brasil se une a un grupo seleccionado de 5 países -Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Japón y Alemania-, que poseen infraestructura de data center de IBM Cloud con capacidades de blockchain. Los centros están protegidos con los más altos niveles de seguridad de la industria, ofrecidos por IBM Z.
 
El hub de soluciones de blockchain comenzará a operar en el segundo trimestre de 2018.



 
 Sobre IBM Blockchain
 
IBM es el líder en soluciones de código abierto blockchain construidas para la empresa. Como miembro inicial de Hyperledger, un esfuerzo colaborativo de código abierto creado para avanzar en las tecnologías de blockchain de la industria, IBM se dedica a apoyar el desarrollo de blockchains gobernadas abiertamente. IBM ha trabajado con más de 400 clientes en servicios financieros, cadenas de suministro, IoT, gestión de riesgos, gestión de derechos digitales y salud para implementar aplicaciones blockchain.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

ibm.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: