Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
03/06/2017
Cinco ventajas de Samsung DeX para convertir al Galaxy S8 en PC
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

DeX permite a los usuarios experimentar una transición sin esfuerzo de móvil a PC donde quiera que se encuentren y trabajar en programas tradicionales como Adobe y Microsoft

02 de junio de 2017 –Samsung Electronics ha rediseñado la interfaz de Android y la ha optimizado para los usuarios del nuevo Samsung Galaxy S8, quienes con apoyo del novedoso Samsung Dex, podrán usar su celular como un PC en cualquier momento y lugar.

Con Samsung DeX los usuarios pueden utilizar su Galaxy S8 para trabajar en una pantalla más grande y realizar acciones como lo harían con un equipo de escritorio, al conectar un teclado y un mouse a la nueva estación de acoplamiento. De esta manera, se reduce el número de dispositivos que llevan consigo los usuarios a diario, permitiendo total movilidad.

"Samsung siempre a la vanguardia en innovaciones da respuesta a los deseos de sus clientes y propone esta solución que permite el trabajo más fácil, rápido e inteligente. Proporcionamos valor añadido que eleva la experiencia del Galaxy S8 en términos de productividad y conectividad móvil en una versión de escritorio cómoda y flexible" señaló Antonio Figueira, gerente general de Samsung Venezuela.


Cinco razones para usar Samsung DeX

Con Samsung DeX los usuarios pueden acceder a las aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes de su teléfono en una imagen más grande, haciendo que el trabajo desde su smartphone sea más rápido.

Entre las ventajas de esta nueva solución para los Samsung lovers se encuentran:


1. Fácil uso y conexión: Los usuarios simplemente insertan su Smartphone Samsung en la DeX Station, que conecta el teléfono a un monitor compatible con HDMI y con cualquier teclado y mouse que tenga Bluetooth, USB o RF. La DeX Station es el accesorio que se basa en una estación de acoplamiento de Samsung, que tiene un puerto de salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, una entrada USB tipo C y un ventilador para permitir a los usuarios usar durante largos períodos de tiempo sin calentamiento excesivo.

2. Productividad: Samsung DeX impulsa la adopción de un estilo de vida móvil, tanto profesional como personalmente.

3. Versatilidad: Otro de los atractivos de Samsung DeX es la interfaz que proporciona una experiencia similar a la de Windows, ya que Microsoft ha trabajado estrechamente con Samsung. De esta manera cuenta con su propio sistema de ventanas en paralelo permitiendo realizar múltiples tareas con aplicaciones en DeX, y acceder a una amplia gama de programas de Windows desde el Galaxy S8. Los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de los shortcuts de teclado, hacer clic con el botón derecho y arrastrar y soltar. Los usuarios de Samsung DeX pueden trabajar con aplicaciones de Adobe y Microsoft incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile y Microsoft Office.

4. Funcionalidad: El DeX Station permite cargar el Galaxy S8 utilizando la tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) con un adaptador Samsung AFC mientras disfruta de la funcionalidad completa del producto.

No requieren una red Wi-Fi para conectarse a la pantalla, pues el Samsung DeX y el Galaxy S8 se conectan a través del cable HDMI.

5. Seguridad: Mientras está conectado el Samsung DeX, el Galaxy S8 está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox, como de costumbre. No es necesario transferir datos desde o hacia la nube o un USB.



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

samsung.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: