Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
23/09/2013
Cuándo te olvidarán tus padres? (CALCULADORA de Alzheimer)
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

la calculadora de Alzheimer calculadora de AlzheimerEsta calculadora de Alzheimer determina cuantas veces verás a tus padres antes de que te olviden por culpa de haber desarrollado Alzheimer.

El Alzheimer se puede prevenir si se actúa a tiempo pero muchos no lo saben. Se acaba de descubrir que el Alzheimer es un nuevo tipo de Diabetes. Hoy es el día mundial de la enfermedad de Alzheimer y quiero detener esta horrible epidemia.

Nunca olvidaré a la hija de una paciente con Alzheimer que me dijo: "No siempre el cuerpo y la mente mueren juntos". Desde ese día trato de aprovechar más a mis padres. Espero que la calculadora los ayude a apreciar más a sus padres, aún cuando sean viejitos.

Quién tendrá Alzheimer?

La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba azúcar. Cuando esa puerta se resiste a abrirse en los músculos ocasiona dolores de espalda, falta de energía, aumento de peso y por último diabetes.

A veces esa puerta se daña en el cerebro, causando mala memoria. Si la puerta continúa mal por más de 30 años se desarrolla la enfermedad de Alzheimer.

Dr Salomon Jakubowicz

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Dr Salomon Jakubowicz

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: