Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
05/08/2013
Calculadora de Testosterona (detecta quien necesita aumentarla)
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

aumentar la testosteronaAcabo de atender a un paciente que tomaba leche de soya y calentaba sus comidas en envases de plástico sin saber que le afectaban la Testosterona.

En las mujeres es mejor seguir estos 3 consejos para no tener la Testosterona alta, pero los hombres deben evitar estas 6 causas de Testosterona baja. La disminución de la Testosterona no es una época normal como la menopausia para las mujeres.

calculadora de testosterona totalEl diagnóstico con exámenes de sangre no es fácil porque el valor de Testosterona total fluctúa durante el día. Por eso he preparado esta Calculadora de Testosterona para determinar quién necesita aumentarla.

Tratamiento para aumentar la Testosterona

La grasa del abdomen convierte la Testosterona en Estrógeno (hormona femenina). Ocasionando los síntomas de testosterona baja: ginecomastia (engrandecimiento de las glándulas mamarias), disminución de músculos y espermatozoides. Casi todos los hombres con resistencia a la insulina tienen la Testosterona baja.

Rivotril Tafil El mensaje que viaja del cerebro a los testículos no ocurre cuando el sueño es interrumpido por los ronquidos. Por eso esta calculadora para dormir profundo es parte del tratamiento para aumentar la Testosterona.

Al calentar la comida en envases plásticos se libera un químico llamado Bisfenol A (BPA) que interfiere con todas las hormonas. El BPA es especialmente peligroso para los bebés que toman teteros. Es un problema tan grave que ya varios países lo han empezado a prohibir.

También los medicamentos como finasteride (para la caída del cabello), ketoconazole (para los hongos de las uñas), ciproterona (para el acné), espironolactona (para el acné) y flutamida (para el acné) disminuyen la Testosterona en los hombres.

Sorpresivamente el té verde también afecta los niveles de Testosterona en hombres. Inclusive algunos sospechan que es el culpable de los actuales problemas de fertilidad en los países asiáticos.

Otra causa frecuente de Testosterona baja es el consumo de alimentos con soya (referencia 1). La soya tiene fitoestrógenos (hormonas femeninas de origen vegetal) que son capaces de producir disfunción eréctil.

para aumentar Testosterona

En los dedos se refleja el ambiente que tenías en el útero, cuando todos tus órganos se estaban desarrollando. La mala alimentación de tu mamá durante tu embarazo pudo haberte programado para tener menos Testosterona. Eso queda evidenciado en la longitud de los dedos para el resto de la vida.

Efecto de la Testosterona en los dedos

Dedo índice más corto

TESTOSTERONA ALTA

Dedo índice más largo o iguales

TESTOSTERONA BAJA

Hombres Mayor fertilidadMejor en los deportes Infieles

Hipertensión a los 50 años

Mayor riesgo de Infarto

Sentimentales

Mujeres Engordan en el abdomenMás ansiedad por comer Personalidad Valiente

Mayor fertilidad

Románticas

Buenas madres

Engordan solo por los peores carbohidratos

 

Tu mamá es la culpable de tu Testosterona? Avísame cual es tu dedo más largo y si coincide con tu descripción en esta tabla.

Dr Salomon Jakubowicz

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Dr Salomon Jakubowicz

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: