Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
11/06/2013
5 remedios que mejoran la memoria y previenen el Alzheimer (más que Metformina)
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Acabo de recetarle Metformina a una paciente con mala memoria. Le aseguré que estaba a tiempo de prevenir el Alzheimer y se alegró. Aunque sus exámenes salían bien tenía los 6 síntomas de que lo necesitaba.

Así se toma Metformina para prevenir el Alzheimer. Solo la necesitas si deseas llegar a los 80 años con buena memoria.

A que edad empezar Metformina para no tener Alzheimer

La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba energía. Cuando esa puerta se resiste a abrirse en los músculos ocasiona dolores de espalda, falta de energía y aumento de peso por acumulación de la energía.

Aveces esa puerta se daña en el cerebro, causando mala memoria. Si la puerta continúa mal por más de 30 años se desarrolla la enfermedad de Alzheimer.

5 remedios para la memoria y prevenir el Alzheimer

La Metformina ayuda a que esa puerta no se resista a la insulina pero mucho más relevante son estos 5 remedios para curar la causas del Alzheimer.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirNo es casualidad que no dormir bien sea la principal causa de mala memoria y de resistencia a la insulina. No dormir engorda al dañar la acción de la insulina. Por eso preparé esta aplicación para dormir profundo, en tres días sentirás un gran cambio.

El segundo remedio es reconocer los primeros síntomas de Resistencia a la insulina para corregir a tiempo las causas del Alzheimer.

síntomas de resistencia a la insulinaSíntomas de Resistencia a la insulina

La Metformina (Glucofage) es beneficiosa para MEJORAR la memoria y el aprendizaje (referencia 1) mientras se previene el Alzheimer (referencia 2), pero el remedio más importante es comer estos 5 alimentos que actúan como Metformina. Los alimentos con mucho azúcar (jugo de naranja, pan, arroz, etc) y las grasas malas hacen que la puerta sea más pesada y se necesite más insulina para compensar esta resistencia.

Indispensable para mejorar la memoria y evitar el Alzheimer es saber que la intensidad es más importante que la duración del ejercicio. Por eso: 5 minutos de este ejercicio es mejor remedio que una hora caminando.

Otro remedio es evitar los medicamentos que engordan al empeorar la Resistencia a la Insulina, como la glucosamina.