Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
22/04/2013
Así se reemplaza (gratis) una COSTOSA cita médica para adelgazar
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Una cita médica conmigo cuesta $10,000 pero estas 5 aplicaciones son gratis y mejores que venir a mi consultorio para adelgazar.

No siempre la comida es la culpable y estas aplicaciones logran recomendar el tratamiento cuando existe una alteración hormonal que frena el metabolismo o causa ansiedad.

Por ejemplo:

Rivotril Tafil medicamentos para dormirDormir es más importante para adelgazar que la alimentación. Por eso preparé esta aplicación para dormir profundo, en tres días sentirás un gran cambio.

Solo algunos tienen el privilegio de recibir los consejos de un médico. Por eso he creado estas aplicaciones para atenderlos.

Muchos ya han aprovechado el Test para adelgazar que le recomiendo a mis pacientes para determinar su mejor tratamiento.

Por ahora no he logrado reemplazar mi mano y el examen físico pero cada vez estoy más cerca.

A mis pacientes con gases, acidez y el estómago inflamado les enseño este truco casero para eliminar la lactosa de la leche y después les recomiendo este Test de Colon Irritable para descubrir el origen de sus síntomas.

Muchas mujeres han sido mis pacientes a través del la Calculadora de ovulación y la Calculadora de embarazo. Conocer cuáles son tus días fértiles, es lo más importante para saber cuándo tener relaciones sexuales.

Métodos AnticonceptivosAlgunas pastillas anticonceptivas engordan y los implantes aún más. Por eso todas mis pacientes me preguntan ¿cuál es el mejor Método Anticonceptivo para mi? Preparé la herramienta "Métodos Anticonceptivos" para poder compartir mi recomendación sin que tengan que venir a mi consultorio.

El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes.

Dr Salomon Jakubowicz

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Dr Salomon Jakubowicz

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: