Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
21/05/2020
AstraZeneca avanza la respuesta al desafío global COVID-19, ya que recibe los primeros compromisos para la posible nueva vacuna de Oxford
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La compañía ha concluido los primeros acuerdos para al menos 400 millones de dosis y ha asegurado la capacidad de fabricación total para mil millones de dosis hasta el momento y comenzará las primeras entregas en septiembre de 2020.


• La compañía trabaja en una serie de acuerdos en paralelo para garantizar un suministro amplio y equitativo de la vacuna en todo el mundo, sin ganancias durante la pandemia.

• Primeros acuerdos para suministrar al menos 400 millones de dosis. La compañía tiene una capacidad total de mil millones de dosis hasta 2020 y hasta inicios de 2021; continúa aumentando aún más la capacidad.

• Más de $ 1 mil millones de inversión de US BARDA para apoyar el desarrollo y la producción de la vacuna.

Lea este comunicado en su versión original en inglés aquí.

AstraZeneca está avanzando su respuesta continua para abordar los desafíos sin precedentes de COVID-19, colaborando con una serie de países y organizaciones multilaterales para hacer que la vacuna de la Universidad de Oxford sea ampliamente accesible en todo el mundo, de manera equitativa.

La compañía ha concluido los primeros acuerdos para al menos 400 millones de dosis y ha asegurado la capacidad de fabricación total para mil millones de dosis, hasta el momento, y comenzará las primeras entregas en septiembre de 2020. AstraZeneca tiene como objetivo concluir acuerdos adicionales respaldados por varias cadenas de suministro paralelas, que expandirán con capacidad adicional en los próximos meses, para garantizar la entrega de una vacuna accesible a escala mundial.

AstraZeneca recibió hoy el apoyo de más de $ 1 mil millones de la US Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) para el desarrollo, producción y entrega de la vacuna, a partir de otoño. El programa de desarrollo incluye un ensayo clínico de fase III con 30.000 participantes y un ensayo pediátrico.

Además, la compañía está colaborando con organizaciones internacionales como la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI), Gavi the Vaccine Alliance y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la asignación y distribución equitativa de la vacuna en todo el mundo. AstraZeneca también está en conversaciones con gobiernos de todo el mundo para aumentar el acceso. Además, AstraZeneca está en conversaciones con el Instituto de Suero de India y otros socios potenciales, para aumentar la producción y distribución.

AstraZeneca recientemente unió fuerzas con el Gobierno del Reino Unido para apoyar la vacuna de la Universidad de Oxford y ha progresado rápidamente en sus esfuerzos por expandir el acceso en todo el mundo. La compañía abastecerá al Reino Unido a partir de septiembre y agradece el compromiso del Gobierno y el trabajo general sobre las vacunas.

Pascal Soriot, Director Ejecutivo, dijo: "Esta pandemia es una tragedia global y es un desafío para toda la humanidad. Necesitamos derrotar al virus juntos o continuará causando un gran sufrimiento personal y dejará cicatrices económicas y sociales duraderas en todos los países del mundo. Estamos muy orgullosos de colaborar con la Universidad de Oxford para convertir su trabajo innovador en un medicamento que se pueda producir a escala mundial. Nos gustaría agradecer a los gobiernos de los Estados Unidos y el Reino Unido por su apoyo sustancial para acelerar el desarrollo y la producción de la vacuna. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que esta vacuna esté disponible de forma rápida y amplia ".

AstraZeneca ha finalizado su acuerdo de licencia con la Universidad de Oxford para la vacuna de adenovirus recombinante. La licencia de la vacuna, anteriormente ChAdOx1 nCoV-19 y ahora conocida como AZD1222, sigue el reciente acuerdo global de desarrollo y distribución con el Instituto Jenner de la Universidad y el Grupo de Vacunas de Oxford. AstraZeneca también acordó apoyar el establecimiento de un centro de investigación conjunto en la Universidad de Oxford para la investigación de preparación para pandemias.

Un ensayo clínico de fase I / II de AZD1222 comenzó el mes pasado para evaluar la seguridad, la inmunogenicidad y la eficacia en más de 1.000 voluntarios sanos de 18 a 55 años en varios centros de ensayo en el sur de Inglaterra. En breve se esperan datos del ensayo que, de ser positivos, conducirían a ensayos en etapas tardías en varios países. AstraZeneca reconoce que la vacuna puede no funcionar, pero se compromete a avanzar en el programa clínico con rapidez y aumentar la fabricación en riesgo.

La respuesta integral a la pandemia de la Compañía también incluye la rápida movilización de los esfuerzos de investigación global de AstraZeneca para descubrir nuevos anticuerpos neutralizantes de coronavirus para prevenir y tratar la progresión de la enfermedad COVID-19, con el objetivo de alcanzar ensayos clínicos en los próximos tres a cinco meses. Además, la compañía ha movido rápidamente a la prueba de medicamentos nuevos y existentes para tratar la infección, incluidos los ensayos CALAVI y ACCORD en curso para Calquence (acalabrutinib) y el ensayo DARE-19 para Farxiga (dapagliflozina) en pacientes con COVID-19.


Consideraciones financieras

No se anticipa que el anuncio de hoy tenga un impacto significativo en la orientación financiera de la Compañía para 2020/ Se anticipa que los gastos para avanzar la vacuna se compensarán con fondos de los gobiernos.


AZD1222

ChAdOx1 nCoV-19, ahora conocido como AZD1222, fue desarrollado por el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, en colaboración con el Grupo de Vacunas de Oxford. Utiliza un vector viral de chimpancé deficiente en replicación basado en una versión debilitada de un virus del resfriado común (adenovirus) que causa infecciones en los chimpancés y contiene el material genético de la proteína de la punta del SARS-CoV-2. Después de la vacunación, se produce la proteína de pico de superficie, preparando al sistema inmunitario para atacar COVID-19 si luego infecta el cuerpo.

El vector de adenovirus recombinante (ChAdOx1) se eligió para generar una respuesta inmune fuerte a partir de una dosis única y no se replica, por lo que no puede causar una infección continua en el individuo vacunado. Hasta la fecha, se han administrado vacunas hechas con el virus ChAdOx1 a más de 320 personas y se ha demostrado que son seguras y bien toleradas, aunque pueden causar efectos secundarios temporales como temperatura, síntomas similares a la gripe, dolor de cabeza o dolor en el brazo.


AstraZeneca

AstraZeneca (LSE / STO / NYSE: AZN) es una compañía biofarmacéutica global liderada por la ciencia, que se enfoca en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos por prescripción médica, principalmente para el tratamiento de enfermedades en tres áreas de terapia: oncología, cardiovascular, renal y metabolismo, y respiratorio e inmunología. Con sede en Cambridge, Reino Unido, AstraZeneca opera en más de 100 países y sus medicamentos innovadores son utilizados por millones de pacientes en todo el mundo.


Lea este comunicado en su versión original en inglés aquí.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

astrazeneca.com
1-Comunicado

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: