Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
25/05/2018
Las frutas: excelente fuente de salud
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Aunado a su delicioso sabor, estos alimentos engloban un conjunto de propiedades ideales para mejorar el sistema inmune y aportar energía al organismo.
 

Las frutas siempre deben figurar como un importante elemento en la cocina, aportando  ricos sabores al paladar. Entre las más destacadas en países caribeños, por su exquisitez e importantes propiedades para  mejorar la salud, están el tamarindo, la guayaba y la naranja.

 Son consideradas una poderosa fuente de energía y bienestar, puesto que su contenido de vitaminas, antioxidantes y minerales, contribuyen a una vida sana. Algunas de las afecciones que se pueden reducir con la ingesta de estos frutos son la hipertensión arterial, ceguera, estreñimiento, altos niveles de colesterol, y un débil sistema inmune.

 El tamarindo es rico en proteínas, vitaminas, y minerales  ideales para combatir infecciones. Igualmente, la vitamina C y el potasio son algunas de sus mejores propiedades para  optimizar el funcionamiento de los riñones, la visión, y aportar energía al organismo.

 La guayaba, originaria de México y América Central, toma protagonismo al combinar una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes perfectos para reducir el colesterol, prevenir el cáncer oral, disminuir la aparición del acné, aliviar la tos, y evitar afecciones del corazón.

 La naranja es una de los comestibles con mayor contenido de agua, y engloba alrededor de 170 nutrientes capaces de mejorar el sistema inmune. Además tiene propiedades diuréticas y antioxidantes.

 Es por ello que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir, al menos, 400 gramos de frutas diarios, y así disminuir los principales detonantes de algunas patologías como diabetes, cáncer, sobrepeso y osteoporosis.


Los consumidores pueden degustar el exquisito sabor de estos néctares en diferentes presentaciones prácticas, como las botellas de vidrio de 250 cc y 1000 cc,  envases de aluminio de 340 (latas) de 340 cc, y Tetra Brik de un litro, en el caso de la naranjada, para refrescarse de la manera más exquisita y saludable.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

comstatrowland.com
1-Comunicado

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: