Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
09/07/2017
La lucha contra el cáncer también se libra en internet
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

A través de un novedoso portal informativo, se busca educar acerca de esta enfermedad y crear conciencia de la importancia del diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela, lanza su novedosa página web www.cancervenezuela.org, para poner a disposición de la comunidad en general datos estadísticos actualizados de incidencia y riesgo del cáncer en el país, información sobre prevención, actividades de sus principales programas de prevención, videos con recomendaciones de médicos especialistas, teléfonos y direcciones de contacto de la organización.

Con esta nueva herramienta, se busca utilizar los recursos digitales y las bondades que ofrece un espacio en la red, para presentar contenido relevante científico, educativo y preventivo sobre el cáncer, llegando a más personas, no sólo en Venezuela sino en el mundo entero.

El portal se basa en una plataforma virtual que tiene como objetivos principales enviar mensajes de prevención para promover un estilo de vida saludable en el público en general y disminuir los factores de riesgo de esta patología, además de informar acerca de los estudios disponibles para prevenir los principales tipos de cáncer en nuestro país y promocionar los programas de diagnóstico para aumentar la cantidad de pacientes con posibilidad de curarse a tiempo.

En este espacio, el público puede acceder a material de primordial interés en el ámbito oncológico como: artículos científicos, videos de los principales congresos sobre el tema; con entrevistas a sus conferencistas en relación a los casos y avances clínicos presentados, y publicaciones de nuevas investigaciones científicas alrededor del mundo, con la presentación de temas oncológicos de interés por parte de especialistas.

Con la página, www.cancervenezuela.org, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se afianza como organización pionera en la labor de crear conciencia colectiva sobre la importancia tanto de la educación y prevención, como del diagnóstico a tiempo de esta enfermedad con el fin de sensibilizar a los venezolanos y motivarlos a ser parte activa de esta batalla por la salud.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

cancervenezuela.org
1-Comunicado

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: