Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
26/08/2016
El voluntariado impacta positivamente en la sociedad
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


El deseo de ayudar a otros y de impactar positivamente en la sociedad es lo que motiva la conformación de grupos de voluntarios. La experiencia de Laboratorios Nolver en este sentido ha sido exitosa porque gran parte de sus empleados brindan su talento y tiempo de forma desinteresada a organizaciones sin fines de lucro para ayudarlas en la consecución de sus propios objetivos.

"El que un buen número de nuestros colaboradores manifiesten constantemente su altruismo nos llevó a estructurar nuestro voluntariado corporativo como un programa del Plan de Responsabilidad Social del Laboratorio, Juntos por tu Salud. Esta labor solidaria de nuestro equipo de trabajo es muestra importante de la acción social que lleva a cabo Nolver con sus grupos de interés y por ello quisimos darle la importancia que merece", expresó Jelin Angulo, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Nolver.

 Entre las actividades que han contado con mayor participación por parte del voluntariado de la farmacéutica está el apoyo para la venta del Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2016; la donación de insumos, alimentos y útiles escolares a los niños amparados por el Rincón Infantil San Edmundo, el desarrollo de diversas actividades recreacionales para pacientes oncológicos pediátricos del Hospital Universitario de Caracas y el Hospital Domingo Luciani para sacarlos de su dura realidad e impulsar su motivación desde el sentir la alegría para promover su deseo de vivir, entre otras actividades más.

Este tipo de acciones expresan parte de la visión responsable de Nolver, debido a que la farmacéutica está orientada sumar voluntades al apoyar fundaciones, ONG, sociedades científicas y de pacientes para inculcar valores tangibles e intangibles que contribuyan con la visibilidad, avance y sostenibilidad de las actividades para tener un impacto significativo en la comunidad en la que la empresa desarrolla su actividad comercial.

Para Angulo la responsabilidad social empresarial "va más allá de otorgar un apoyo económico, es ser parte de la evolución de una sociedad interviniendo en su desarrollo con nuestro conocimiento, talento y tiempo. Actuar desde una visión colectiva es lo que nos enriquece como sociedad" dijo.

Para finalizar agregó que "de allí la importancia del papel de los trabajadores como forjadores de buenas voluntades, de la empresa como habilitador de iniciativas de voluntariado y de las fundaciones como conectores con la comunidad para fomentar valores éticos e institucionales en la sociedad".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Laboratorios Nolver
1-Comunicado

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: