Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
31/08/2012
AlliHay.com : juntos encontramos lo que queremos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Encuéntrelo en AlliHay
Portal de socialización para compartir donde encontrar las mejores cosas
ESCUCHAR AUDIO

• Emprendedores latinoamericanos lanzan aplicación 2.0 que permite compartir información sobre ubicación de productos en toda la región
• Sistema piloto ya está disponible para Venezuela en plataforma iOS
• Para participar en AlliHay.com los usuarios solo necesitan conectarse con una o más de sus redes sociales (Facebook, Twitter y próximamente otras)

Cuando encuentras algo que sabes que a tus amigos les puede interesar, ¿no sería más fácil avisarles a través de las redes sociales que llamarlos por teléfono uno a uno?  Y, si estás buscando un producto que no sabes dónde lo puedes encontrar, ¿no sería más fácil revisar en tu celular o computadora lo que otros han encontrado, en vez de ir de tienda en tienda?

Para eso, para hacerte la vida más fácil, creamos AllíHay.com,  una nueva aplicación social que permite a los usuarios compartir información sobre la disponibilidad de productos que les interesan y su ubicación en toda Latinoamérica.  El sistema, basado en una poderosa herramienta de geolocalización conectada con las redes sociales y plataformas móviles, está disponible vía web y para dispositivos iPhone e iPad, y pronto lo estará en versiones para Android y BlackBerry.

La idea de Allihay.com  fue desarrollada por Ricardo Ubieta y Esteban Felipe, y surgió como una respuesta a una preocupación común: ¿dónde encontrar las mejores cosas para nuestros hijos?  "Casi al mismo tiempo todos en mi grupo de amigos nos convertimos en padres. Entusiasmados con esa nueva etapa nos la pasábamos conversando y dándonos datos sobre los mejores sitios para conseguir el coche, los juguetes, las pijamas y demás cosas que queríamos comprarle a nuestros hijos", explica Felipe, director de Desarrollo y arquitecto de Producto de  AlliHay.com, quien señala que esta nueva herramienta social busca crear una red de información donde la comunidad pueda ayudar a la comunidad compartiendo la información de los productos que encuentran. "Decidimos iniciar nuestro piloto en Venezuela por la amplia aceptación del uso de redes sociales que tienen los venezolanos. Estamos en-línea desde hace poco más de un mes, y hoy tenemos desde gente que se registra o escribe por Twitter avisando dónde conseguir medicinas hasta personas recomendando buenos tequeños en Valencia".

Para participar en AlliHay.com los usuarios solo necesitan conectarse con una o más de sus redes sociales (Facebook, Twitter y próximamente otras). Al ingresar a www.allihay.com tendrán acceso a un campo con dos opciones principales:

AlliHay
Esta opción permite al usuario ingresar un nuevo producto en la comunidad de AlliHay.com, incluyendo ubicación, precio e imágenes del producto y compartir la información con sus redes sociales y en su perfil de AlliHay.com. "A fin de motivar a los usuarios a ingresar nuevos productos, estos recibirán puntos de recompensa que les otorgarán medallas según el tipo y el número de productos que ingrese al portal. Mientras más productos agregue el usuario a AlliHay.com y lo promocione en sus redes sociales, más puntos acumulará y pronto los podrá canjear por ofertas especiales de tiendas registradas en la plataforma.

DondeHay
Es el motor de búsqueda de la comunidad de AlliHay.com que le permite conocer la disponibilidad de productos en un área determinada. Al ingresar al perfil de la tienda de su preferencia, el usuario tendrá la opción de ver también todos los productos que ofrece ese local.

Sobre la empresa
Ries Inc es una empresa fundada en Junio del 2.011 con oficinas principales en la ciudad de Miami, Florida. AlliHay.com es el primero de los proyectos de Ries Inc, que fue creada con el objetivo de desarrollar líneas de negocios basadas en tecnología web, móvil y redes sociales para el mercado Latinoamericano.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Marina Escobar



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: