Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
03/10/2020
DAYCOCLOUD: la fórmula perfecta
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

DAYCOCLOUD, la Nube de Daycohost, es la opción que responde a las necesidades de aquellas empresas que demandan soluciones adaptadas a las características propias de su negocio.

Su diseño es capaz de interpretar la infraestructura de TI actual y determinar cuál es la forma más costo eficiente de migrar a la Nube. En adición a esto, permite realizar un diseño "a la medida" de la arquitectura de conectividad que impide la desconexión del negocio con sus recursos en la Nube, uno de los grandes inhibidores al pensar en dar este gran paso y todo esto abrazado por el sello inconfundible de un acompañamiento de Clase Mundial, basado en procesos y mejores prácticas globales.

Continuidad, conectividad y acompañamiento en una sola Nube

Hoy, migrar a la Nube y aprovechar sus múltiples ventajas es un must en cualquier mercado. Aquí en Venezuela también se está apreciando como cada vez más, las empresas, indistintamente de su sector de operación, toman la decisión de aprovechar las ventajas de un modelo que rompe viejos paradigmas y en esencia permite acceder de manera expedita a los recursos necesarios, en el momento justo, garantizando que estén adecuados a la demanda del negocio.

El asunto está en que la Nube, tal como lo vende su modelo, debe ajustarse y adaptarse a la necesidad específica y en la práctica, eso no es tan fácil. De allí que profundizar en el modelo de servicio que está detrás de la oferta de Nube es casi tan importante como validar que posee las prestaciones técnicas que, en principio, responden a las necesidades del negocio.

DAYCOCLOUD, lo mejor de todos los mundos

En Venezuela, como en otros mercados, las particularidades están a la orden del día. El acceso a los recursos de TI, la calidad de la conectividad e interconexión, el recurso especializado y el aspecto del conocimiento técnico, entre otros, suponen un tablero complejo para las empresas que, en tiempos de confinamiento, buscan superar el momento y seguir adelante.

Ésa es la realidad que mejor conoce Daycohost y a la que responde con DAYCOCLOUD, la Nube que habla tú mismo idioma. La Nube cuyo diseño interpreta la realidad local y ofrece tecnología de punta, con total paridad técnica a nivel global, sobre la más robusta infraestructura de data center del país, que durante casi dos décadas viene garantizando los más altos estándares de continuidad para las operaciones de sus clientes, bancos, aseguradoras, retail, empresas de manufactura, salud, farmacéuticas, couriers, servicios.

Una Nube basada en la robustez y seguridad

Desde su propio data center multisite geo distribuido, con una malla de conectividad redundante, a través de la multiplicidad de medios de transmisión que aterrizan en su infraestructura y el sello propio del acompañamiento 24x7x365 de un talento humano especializado, que garantiza un Journey to Cloud desde el assesment inicial hasta la integración de todo el ambiente de Nube del cliente, definen a DAYCOCLOUD como la mejor versión de la Nube para las empresas y corporaciones que desean garantizar la continuidad de sus operaciones.

No solo se trata del convencimiento que la Nube es la opción para transformar el negocio y garantizar su continuidad, sobre todo ante estas desafiantes circunstancias, la mejor decisión está en seleccionar el aliado o partner correcto que hable el mismo idioma y entienda tus necesidades específicas para convertirlas en una solución adaptada "a la medida".

Es ahí donde está el principal desafío...

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Mariam Larrazábal G. - daycohost.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: