Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
01/11/2018
Nuevos socios de tokenización de Visa ayudarán a aumentar la seguridad de pagos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Visa les da la bienvenida a los 20 nuevos socios del Servicio Token de Visa que ayudarán a escalar la tokenización a sus miles de comercios clientes y millones de consumidores alrededor del mundo

Caracas, 22 de octubre de 2018 -Visa Inc. (NYSE:V) anunció hoy la expansión comercial del Servicio de Token de Visa para los solicitantes de tokens en transacciones con credenciales de pago en archivo (COF), marcando un hito muy importante para asegurar aún más los pagos de consumidores en canales digitales.

Con esta expansión, socios de tecnología y pasarelas de adquirente asociadas Adyen, AsiaPay, Braintree, Checkout.com, Cherri Tech, CyberSource, Elavon, Ezidebit, eWAY, Fit-Pay, Giesecke & Devrient, PayPal, Payscout, Rambus, SafeCharge, SecureCo, Square, Stripe, Worldpay y YellowPepper pueden o podrán próximamente tokenizar los pagos digitales con credenciales en archivo a nombre de sus clientes.

Visa Token Service fue creado con los estándares de pagos tokenizados de EMVCo. Ofreciendo otra capa de seguridad que reemplaza información sensitiva de los tarjetahabientes como números de cuentas personales y fechas de vencimiento con un identificador digital llamado "token", el cual se puede usar para efectuar un pago sin exponer los datos más sensitivos de la cuenta del tarjetahabiente. Además de mejorar la seguridad, ahora las instituciones financieras pueden actualizar con facilidad las credenciales de pago vencidas o comprometidas, eliminando un punto de fricción importante para los consumidores y comerciantes.

Los comercios también obtienen la seguridad adicional de estar protegidos contra las violaciones de datos que ocurren en otras partes del ecosistema, ya que el número de la tarjeta Visa es reemplazado con un token único para el comercio o adquirente de pasarela.

"Hoy damos la bienvenida al Servicio Token de Visa a 20 socios nuevos. Ellos ayudarán a escalar la tokenización a miles de comercios que son sus clientes, y a millones de usuarios alrededor del mundo. Esto abre un mundo de posibilidades para que nuestros socios y los comercios puedan evolucionar e innovar en pagos digitales", dijo Ansar Ansari, vicepresidente senior, productos digitales, Visa. "Aumentar la seguridad de las transacciones digitales es una de nuestras mayores prioridades. Trabajando con Visa, estos socios ayudaran a asegurar los datos del tarjetahabiente y lograr que los pagos digitales sean más seguros, resultando en experiencias de comercio digital sin fricción para los consumidores".

"Estamos muy orgullosos de ser un proveedor del Servicio de Visa Token, que facilita el acceso a una plataforma más segura para transacciones financieras en una región donde el comercio móvil está creciendo a un ritmo excepcional", dijo Serge Elkiner, cofundador y director ejecutivo de YellowPepper. "Esto simplificará y acelerará la adopción y transformación del comercio móvil seguro en América Latina y el Caribe".

"La integración del Servicio de Visa Token en el CyberSource Token Management Service constituye un hito importante en nuestra misión de apoyar a nuestros clientes a crear nuevas experiencias de comercio digital y promover que los consumidores usen múltiples canales", dijo Andre Machicao, vicepresidente senior de CyberSource, una solución de Visa. "La integración de estos servicios brinda a los comercios un valor adicional potenciado y simplifica el acceso a futuras mejoras del Servicio Token de Visa, especialmente en el área de gestión del ciclo de vida de las credenciales. "Las actualizaciones dinámicas de las credenciales cuando una tarjeta se pierde, es robada o caduca, ayudará a nuestros clientes a mejorar la experiencia del consumidor e incrementar la conversión".

Desde el lanzamiento del Servicio de Token de Visa en 2014, Visa ha añadido a más de 60 solicitantes de token a nivel global a su plataforma de tokenización, incluyendo fabricantes de dispositivos móviles y wearables, billeteras de emisor, comercios en línea, proveedores de servicios de pago y adquirentes de 40 mercados. La adición de 20 comercios, pasarelas de adquirente y solicitantes de token aportará una mayor escala a nivel global y apoyará el compromiso de Visa con la seguridad y conveniencia de los pagos en línea y con dispositivos móviles, tanto en el comercio electrónico tradicional como en las transacciones con credenciales de pago en archivo.


Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

usa.visa.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: