Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
20/04/2017
Aprobada en UK adquisición de VocaLink por Mastercard
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

PURCHASE, N.Y. –  Abril, 2017 – Mastercard comentó sobre la decisión de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) del Reino Unido de abrir el camino para que la compañía complete la adquisición de VocaLink Holdings Limited. La CMA dio la aprobación final para el conjunto de remedios propuestos que abordan las preocupaciones en tema de competencia que identificó la CMA más temprano este año. Se espera que el negocio quede finalizado en las siguientes semanas.

"Pensamos que el futuro de los pagos será definido por la posibilidad de poder elegir" dijo Michael Miebach, Chief Product Officer, Mastercard. "Al agregar tecnología de pagos basadas en cuentas bancarias a nuestra red de procesamiento y soluciones avanzadas de pagos electrónicos, extendemos lo que podemos hacer y cómo podemos hacerlo. Juntos, seremos un socio que mejor atenderá las necesidades de negocios, gobiernos, e de las personas."

VocaLink es líder en pagos basados en cuentas bancarias. Su tecnología impulsa pagos inmediatos (también conocida como ACH rápida) en los mercados financieros más grandes del mundo, incluyendo el Reino Unido, Singapur y Tailandia, con EE.UU. alistándose para su lanzamiento este año. La adquisición posibilita que Mastercard tenga un papel más estratégico en el Reino Unido así como en otros mercados del mundo.

VocaLink agregará su equipo sobresaliente con experiencia especializada, tecnología y servicios exclusivos basados en cuentas bancarias, tales como análisis de gestión de fraude al negocio existente de Mastercard. El resultado será un enfoque más holístico para permitir los pagos en comercios, persona a persona y negocio a negocio, con una gama más amplia de servicios. Esto presenta una oportunidad adicional para hacer un cambio más profundo y sustentable del uso de dinero en efectivo y cheques en negocios, gobierno y pagos personales.

 "Tenemos la oportunidad de expandir todo lo que hemos logrado con tarjetas hacia los pagos basados en cuenta bancaria, y reconfigurar los límites de lo que es posible en el comercio. Al expandir el acceso a los pagos electrónicos, haremos que el comercio sea más inclusivo. Derribaremos barreras al innovar por medio de diferentes tipos y flujos de pagos.  Haremos  que el comercio más rápido, ofreciendo opciones adicionales de pago en tiempo real a más lugares y por medio de más dispositivos," Miebach continuó.

Ahora que concluyó la revisión regulatoria, Mastercard y VocaLink avanzaran hacia el cierre de la transacción, la cual esperan que se lleve a cabo dentro de pocas semanas. Al cierre, David Yates se unirá al comité de administración de Mastercard y se convertirá en presidente ejecutivo de VocaLink. Paul Stoddart será promovido a CEO de VocaLink.



Acerca de Mastercard Incorporated
Mastercard Incorporated (NYSE: MA)
es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales.  Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios.  Los productos y soluciones de Mastercard hacen de las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, dirigir un negocio y manejar finanzas – algo más fácil, seguro y más eficiente para todos.

Acerca de VocaLink   
VocaLink es un socio de pagos globales para bancos, corporaciones y gobiernos. VocaLink diseña, construye y opera plataformas de clase mundial que les facilita a las personas hacer pagos de manera confiable y segura. En el Reino Unido, procesamos más del 90% de los salarios, más del 70% de las facturas residenciales y casi todos los beneficios del estado. Implementó el servicio FAST en Singapur y procesa la mayoría de pagos automatizados de Suecia. La alta disponibilidad y sistemas de pago resilientes de VocaLink alimentan el Faster Payments Service en representación del Esquema Faster Payments, la plataforma Account Switching, Bacs y el Esquema Direct Debit. VocaLink también conecta la red más congestionada del mundo, con más de 70.000 cajeros automáticos a través del esquema LIKN. El año pasado VocaLink procesó 11.000 millones de transacciones por un valor de £6 billones - energizando a las economías y empoderando a las personas.

Declaraciones a futuro:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro de conformidad con la llegada a buen puerto de las provisiones de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995.  Todas las declaraciones que no sean hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas.  Al ser incluidas en este comunicado de prensa, las palabras "creer", "esperar", "podría", "poder", "debería", "será", "tendencia" y otras similares, tienen la intención de identificar dichas declaraciones a futuro.  Ejemplos de declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones que se relacionan con los prospectos a futuro de Mastercard, desarrollos y estrategias de negocios, así como la adquisición de Mastercard y la operación del negocio de VocaLink.  Le advertimos que no dependa de forma inapropiada de estas declaraciones a futuro, ya que únicamente refieren a la fecha en la que fueron emitidas.  De la misma forma, exceptuando la obligaciones en curso de la compañía bajo las leyes federales de valores de EE.UU., la compañía no tiene la intención de actualizar o de otra forma revisar la información de proyecciones para reflejar los resultados actuales de las operaciones, los cambios en la condición financiera, los cambios en los estimados, expectativas o supuestos, cambios en las condiciones económicas o de industria en general u otras circunstancias que surjan y/o existan desde la preparación de este comunicado de prensa o reflejar el desarrollo de cualquier evento inesperado.

Muchos factores e incertidumbres relacionadas con la transacción propuesta, nuestras operaciones o el ambiente comercial, los cuales son difíciles de predecir y escapan el alcance de nuestro control, ejercen influencia sobre la posibilidad o el logro de alguna de las declaraciones futuras.  Cualquiera de estos factores podría causar que nuestros resultados reales o el impacto de la adquisición difieran materialmente de las declaraciones futuras que fueron expresadas o implícitas por escrito por MasterCard o en su representación.  Dichos factores relacionados con el impacto de la adquisición incluyen, pero no se limitan a: 
• si todas las condiciones necesarias se cumplirán, y
• si la transacción se cerrará en los términos acordados y a tiempo.

Para información adicional respecto a otros factores relacionados con el negocio en general de Mastercard, los cuales podrían causar que los resultados reales de Mastercard difieran materialmente de los resultados esperados, por favor refiérase a los documentos de la compañía radicados en la SEC, incluyendo el Informe Anual del Formulario 10-K  para el año terminado el sábado, 31 de diciembre de 2016 y cualquier informe posterior de los Formularios 10-Q y 8-K.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

mastercard.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: