Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
05/10/2016
Augusto Dello Strologo nuevo Director de Movilway para norte de Latam
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Miami, Fl. - Movilway, líderes en la prestación de servicios de recarga electrónica móvil y servicios de sistemas de pago en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Augusto Dello Strologo como el nuevo Director General de Movilway, quien asume este cargo bajo la responsabilidad de liderar las operaciones de la empresa en 10 países de Latinoamérica y continuar ofreciendo una plataforma innovadora de calidad, sólida y segura.

Dello Strologo emprende este nuevo reto luego de laborar en la empresa por más de 6 seis años como Director Financiero,  con el objetivo de continuar el plan de expansión de cobertura de la empresa, seguir fortaleciendo e implementando mejoras a la plataforma tecnológica, expandir el portafolio de servicios ofreciendo pagos de servicios e intensificando la relación con las operadoras en los distintos países.

Antes de unirse a Movilway, Augusto trabajó 9 años para Empresas Polar (primera corporación industrial venezolana de capital privado), dónde ocupó el cargo de Gerente de Planificación y Control Financiero en la Dirección Corporativa de Finanzas y Servicios Compartidos, siendo responsable de los procesos de control de gestión de las áreas medulares y no medulares de la corporación. Comenzó su carrera en la filial venezolana de servicios multidisciplinarios Arthur Andersen, ahora Deloitte Venezuela, lugar en el que trabajó 5 años en la división de Auditoría y Procesos de Negocios, atendiendo clientes como el Banco Santander y BBVA, Verizon Wireless y Procter & Gamble.

"Uno de nuestros pilares es la innovación y Movilway está siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías; confiamos que nuestros objetivos serán alcanzados por Augusto, que es un profesional con una gran trayectoria y vasto conocimiento del negocio de las finanzas y de los mercados de América Latina. Estas capacidades reafirmarán el liderazgo de Movilway en la región", comentó José Antonio Ríos, Presidente y CEO del Grupo CELISTICS.

Dello Strologo estará reemplazando a  Luis Paz, quien estará a cargo de liderar proyectos especiales.  El nuevo liderazgo de los empleados estará complementado por el apoyo de la gestión de Luisa Monje, Directora Comercial Regional de Movilway y por los Country Managers Juan Manuel Ramírez (República Dominicana), Edison Diaz (Chile), Alejandro Maldonado (México), Thania Lee (CENAM), Laura Paz (Perú), Santiago Barragan (Ecuador) y Carlo Leon (Venezuela), quienes juntos contribuirán con desarrollo positivo de la empresa y su posicionamiento en el mercado.



Acerca de Movilway
Líderes en la prestación de servicios de recarga electrónica móvil y servicios de sistemas de pago en Latinoamérica. La calidad de su servicio, el compromiso con el cliente, la innovación tecnológica permanente y la capacidad de adaptación a las necesidades de cada mercado, son la base de su exitoso modelo de negocio que se extiende a 10 países de la región, alcanzando a más de 100.000 mil puntos de ventas.
Movilway, pionera en el segmento de transacciones electrónicas, promueve una cultura de servicio que se basa en un modelo de integración y transparencia, que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos o sector no bancarizado en América Latina.

Acerca de CELISTICS
CELISTICS es la empresa proveedora de soluciones de logística inteligente y distribución para la industria de la tecnología de consumo. Como proveedor líder de servicios de planeación y logística en América Latina, y con presencia en 16 países a lo largo de la región, ofrece procesos más eficientes para sus clientes, permitiendo que estos puedan manejar su negocio de mejor manera.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

celistics.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: