Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 2.5 - Votos: 2
22/07/2016
App para compartir transporte propuesta de Easy Taxi para mejorar el tráfico
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


• Compartir carro disminuye la congestión vehicular y reduce la huella de carbono
• La aplicación para gestionar traslados, Easy Taxi, ofrece un nuevo servicio que les permite a varios usuarios compartir el mismo vehículo y ahorrar dinero

La vialidad de la mayoría de las ciudades fue diseñada para soportar un tráfico vehicular inferior al parque automotor que transita por ellas en la actualidad. Zonas con una alta densidad de población requieren de una modernización completa que integre autopistas más amplias, nuevas vías alternas y, sobretodo, un cambio en la conciencia de los ciudadanos para hacer de ellas lugares más amigables.

En opinión de Mayerling Fagúndez, coordinadora general del Observatorio de Seguridad Vial, el tránsito vehicular es un aspecto determinante en la dinámica de la sociedad y la calidad de vida de sus habitantes, ya que las congestiones del tráfico complican el cumplimiento efectivo de las tareas cotidianas, al incrementar el tiempo que se requiere para trasladarse de un lugar a otro.

Además del cumplimiento de las normas establecidas en las leyes que regulan el tránsito y transporte terrestre, la coordinadora general del Observatorio de Seguridad Vial destacó la importancia de hacer aportes personales, como movilizar en cada automóvil el número de pasajeros que admite. "Sería excelente compartir el vehículo con familiares y vecinos que tengan una ruta similar a la de nosotros, así se desplazarían en grupos de al menos cuatro personas, sin necesidad de que cada una de ellas integre un carro más a las vías", agregó.



Acerca de Easy Taxi

La misión de Easy Taxi es hacer que el transporte del punto A al B sea eficiente y conveniente. La aplicación de movilidad urbana más grande de América Latina Easy Taxi, ofrece numerosos servicios, incluyendo coches de alta gama y servicios tradicionales de taxi. Se fundó en junio de 2011 en Brasil, rápidamente se expandió a más de 400 ciudades. En diciembre de 2015 se fusiono con la aplicación de taxi colombiana Tappsi. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone, así como para los clientes B2B a través de Easy Taxi corporativo. Desde su lanzamiento Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de $77 millones. Fuera de LATAM su zona de enfoque es en Oriente Medio, incluida Arabia Saudita y Jordania.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Easy Taxi
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: