Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 6
24/06/2014
En Houston, Reliant Park ahora es NRG Park
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Los atractivos de Houston
Todavía hay quienes piensan que Houston es sólo una ciudad de negocios, de compras y de centro médico, pero hay mucho más, notablemente, el Centro Espacial de la NASA, centros deportivos, extraordinarios restaurants y maravillosos museos y eventos culturales
ESCUCHAR AUDIO

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de informar que el conocido mundialmente complejo de exposiciones y reuniones Reliant Park ha cambiado oficialmente su nombre a NRG Park a partir del 1 de junio de este año. Lo mismo aplica a las principales instalaciones que lo conforman. Reliant Stadium, Reliant Center y Reliant Arena ahora se llaman NRG Stadium, NRG Center y NRG Arena respectivamente.  "NRG"  viene del nombre de la empresa matriz de Reliant desde 2009, NRG Energy, Inc., una de las compañías más grandes en los Estados Unidos de generación y distribución de energía.


El complejo NRG Park ocupa una extensa área que cubre 350 acres en Kirby Drive en South Loop West Freeway (I-610). Con 148.644 metros cuadrados de espacio total para reuniones y exhibiciones, el NRG Park es el complejo de convenciones más grande y versátil para eventos deportivos, de entretenimiento, ferias comerciales y eventos para el consumidor en los Estados Unidos.

NRG está desarrollando un plan maestro de sostenibilidad de alto nivel para el futuro de NRG Park, que incluye, entre otras cosas, la instalación de paneles solares, estaciones de carga para vehículos eléctricos (EV) y la iluminación LED de alta eficiencia energética. Estos cambios convertirán NRG Stadium en el primer estadio de fútbol profesional en el país con iluminación LED de alta eficiencia energética en el campo y el primer estadio de fútbol profesional en Texas con paneles solares.



NRG Stadium es la casa de los Houston Texans, equipo profesional de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y del Houston Livestock Show & RodeoTM.  Fue Sede del Super Bowl XXXVIII (2004) y del Final Four 2011 de la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA), además de varios partidos de fútbol a nivel de selección. El NRG Stadium, de 71.500 asientos, cuenta con un techo retráctil y un piso de césped natural que puede ser configurado para sesiones generales, banquetes, exposiciones, conciertos y mucho más.

Houston será sede de Super Bowl LI en 2017, el cual se realizará una vez más en el NRG Stadium.

NRG Park está conectado por METRORail con el distrito de museos, el centro médico Texas Medical Center y el centro de la ciudad.

Para conocer la agenda completa de eventos en Houston, así como todas las facilidades que la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos ofrece a sus visitantes, incluyendo alojamiento, restaurantes, transporte y sitios para reuniones, explora www.VisitaHoustonTexas.com.


Los organizadores de eventos pueden encontrar información muy útil para su trabajo en la sección del sitio Web dedicada a grupos y convenciones (http://www.visitahoustontexas.com/grupos-y-convenciones/).

Más información en:
- Ho
uston ahora habla español online.
- Houston anuncia la propuesta del puerto espacial en Ellington.

-
Texas Heart Institute lanza nuevo servicio interactivo en Internet para todo el público
- Houston, mucho más que centros médicos y de compras.
.
Más en TecnologiaHechaPalabra.
- Todo de Houston en www.notihouston.com y en Twitter.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Irina Mirochnitchenko/Canal Plus



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: