Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
14/03/2013
Un millón de unidades de un solo cliente: La más grande orden de compra en la historia de BlackBerry
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció el 13 de marzo que uno de sus socios establecidos ha realizado un pedido de un millón de smartphones BlackBerry 10, con envíos que inician de inmediato. Esta orden supone el mayor pedido de compra en la historia de BlackBerry.

"Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10", dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry. "Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 se las entrega. Con el fuerte apoyo de socios, en conjunto con esta nueva plataforma verdaderamente reinventada, tenemos una poderosa receta para el éxito."

BlackBerry presentó los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el 30 de enero. El BlackBerry Z10 ya está disponible para su compra en varios mercados en todo el mundo y estará disponible en los Estados Unidos a partir de este mes.

BlackBerry informará sobre los resultados de su cuarto trimestre y año fiscal 2013 el 28 de marzo de 2013. Una llamada en conferencia y transmisión en vivo se realizarán iniciando a las 8 am hora del Este, a las cuales se puede acceder llamando al 1-800-814-4859 o a través de su smartphone BlackBerry® 10, computadora personal, o tableta BlackBerry® PlayBook™ en: http://ca.blackberry.com/company/investors/events.html.

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

blackberry.com