Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
23/03/2009
Continental Airlines ofreció seminarios para clientes corporativos en Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


Continental Airlines (NYSE: CAL) organizó por primera vez en Caracas COrporate MUNDO. Se trata de un seminario dirigido a clientes corporativos, donde se presentaron diversos productos y servicios de la línea aérea, al igual que destinos y servicios turísticos de otros proveedores. "Con este nuevo seminario, Continental y sus socios patrocinadores  están brindando a la comunidad de negocios de Venezuela las informaciones más actualizadas sobre los nuevos productos de la industria para que la experiencia de viaje sea lo más placentera y eficiente posible", comentó Verónica Chávez-Méndez, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Continental Airlines (der. en la foto).

A Continental Airlines se le han unido los siguientes proveedores de servicios turísticos: Copa Airlines, cadena Four Seasons, Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB), Intercontinental Hotels, NYC (Oficina de Turismo de Nueva York) y Starwood – Galleria.

En Venezuela, Continental Airlines ofrece un  vuelo diario desde Caracas al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. La aerolínea utiliza en esta ruta las modernas aeronaves Boeing 737-800, ofreciendo comidas calientes en todos sus vuelos y entretenimiento gratis a bordo.  Los Centros de Atención al Cliente de Continental Airlines están ubicados en Caracas en el Centro Lido y en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.800 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 135 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a más de 650 destinos adicionales a través de acuerdos con las demás aerolíneas. Con una plantilla de más de 42.000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.

Celebrando este año su 75˚ aniversario, Continental,  de manera consistente, cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Irina Mirochnitchenko/Canal Plus



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: