Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
06/01/2021
Llega resolución de 32MP a las cámaras Selfie
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

OmniVision lleva una resolución de 32MP a las cámaras Selfie en formato óptico compacto de 1/3 "con el nuevo sensor de imagen para teléfonos inteligentes con píxeles de 0,7 micrones. El sensor también cuenta con 4 celdas para Bayer, mosaico en chip y compatibilidad con HDR

SANTA CLARA, California - OmniVision Technologies, Inc., un desarrollador líder de soluciones para toma de imágenes digitales avanzadas, anunció hoy en el CES el sensor de imagen OV32B, con un tamaño de píxel de 0,7 micrones, para proporcionar 32 megapíxeles (MP) en formato óptico de 1/3". Esto permite a los diseñadores de teléfonos inteligentes ofrecer la mayor resolución posible de cámara frontal para selfies en el espacio limitado disponible.

El OV32B también admite sincronización HDR de 2 y 3 exposiciones para modos de video de hasta 8 MP y vistas previas fijas. Además, integra una matriz de filtros de color de 4 celdas y un mosaico de hardware en el chip, que proporciona una salida Bayer de 32 MP de alta calidad en tiempo real, una característica que puede ser un desafío para los competidores en la óptica en formato de 1/3 ".

"En 2021, TSR estima que habrá 244 millones de sensores de imagen con resolución de 32 MP enviados a los fabricantes de teléfonos inteligentes para su uso en cámaras para selfies", dijo Arun Jayaseelan, gerente de marketing de personal de OmniVision. "La OV32B logra el equilibrio perfecto entre tamaño pequeño y alta resolución que buscan los diseñadores de estas cámaras".

El OV32B se basa en la tecnología de matriz apilada PureCel® Plus de OmniVision, que proporciona capturas de imágenes fijas de vanguardia y grabaciones de video excepcionales de 1080p a 180 cuadros por segundo (fps). En condiciones de poca luz, este sensor puede utilizar la agrupación de casi píxel (near-pixel) para generar una imagen de 8 MP con 4 veces la sensibilidad, lo que ofrece un rendimiento equivalente a 1,4 micrones de píxeles para vistas previas y capturas fijas.

El OV32B también puede capturar imágenes de la mejor calidad de manera constante, al tiempo que permite un cambio de modo rápido y una sincronización multicámara. Además de las cámaras para selfies frontales, estas funciones también son ideales para las cámaras de teléfonos inteligentes con teleobjetivo orientadas hacia atrás.

Para aumentar la precisión del enfoque automático, especialmente en condiciones de poca luz, este sensor ofrece la opción de integrar el enfoque automático de detección de fase de microlentes 2x2 de tipo 2 (ML-PDAF). También proporciona una interfaz CPHY para un mayor rendimiento utilizando menos pines, así como una interfaz DPHY. Los formatos de salida incluyen 32 MP a 15 fps, 8 MP a 60 fps y 6 MP (16:9) a 90 fps, todos con agrupamiento de 4 celdas. Además, el sensor puede emitir video de 1080p a 120 fps, capturas de 1.5 MP (16:9) a 240 fps y video de 720p a 360 fps.

Las muestras del sensor de imagen OV32B ya están disponibles. Para obtener más información, comuníquese con su representante de ventas de OmniVision.


Acerca de OmniVision

OmniVision Technologies, Inc. es un desarrollador líder de soluciones avanzadas de imágenes digitales. Su galardonada tecnología de imágenes CMOS permite una calidad de imagen superior en muchas de las aplicaciones comerciales y de consumo actuales, incluidos los teléfonos móviles; seguridad y vigilancia; automotor; tabletas, portátiles, cámaras web y dispositivos de entretenimiento; médico; y sistemas de imágenes de AR, VR, drones y robótica.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

ovt.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: