Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
05/07/2018
Esta app llegó para cuidarte: PANA
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Es un servicio para acompañarte y asistirte cuando te accidentas en la vía, disponible las 24 horas y durante todo el año.
 
Estás manejando tu carro, se está haciendo de noche, estás con tu hijo de 4 años. Recuerdas que tu carro tiene un sonido que parece una falla, pero la has dejado pasar. De repente ¡bum!, el carro se apaga. Quedas a la deriva en las calles de Caracas. ¿Qué haces? Necesitas ayuda.

PANA es una App móvil que ofrece esa ayuda, un servicio de acompañamiento seguro y rápido, que el usuario activa presionando el botón de solicitud en el momento que le ocurre un accidente en la vía; de inmediato, los operadores de acompañamiento que estén más cercanos a su geolocalización se dirigirán en cuestión de minutos. En paralelo, el Centro de Monitoreo y Control de PANA contacta al usuario para entender la situación y gestionar la asistencia que se requiera, como grúas y ambulancias, entre otros.

En apenas tres pasos el cliente se puede suscribir: descargar la aplicación (disponible para iOS y Android), registrarse y pagar la afiliación anual, que es por persona, no por vehículo y es ilimitada en cuanto a la cantidad de solicitudes. El servicio funciona las 24 horas del día, los 365 días de año, disponible, por lo pronto, únicamente en el área metropolitana de Caracas.
 
PANA está conformado por un grupo de emprendedores venezolanos, Domingo Coronil, Juan Cristóbal Coronil, Sebastián Alarcón, Alfredo Chelmiski y Lorena Méndez, con amplia trayectoria en seguridad, tecnología y desarrollo de negocios. La iniciativa está impulsada por Evenseg, empresa con más de 25 años de experiencia en seguridad y manejo de riesgo.

Otra ventaja es que el servicio no es exclusivamente para particulares, sino que también va dirigido a empresas y otras instituciones.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

panatech.io
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: