Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 1
23/03/2018
Hikvision amplía compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ en Milestone XProtect®
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Hikvision, proveedor mundial de soluciones IoT, con video como su tecnología base, anuncia un nuevo complemento para sus cámaras térmicas y PTZ, como resultado de la continua colaboración con su socio estratégico Milestone Systems. Gracias a esto, los operadores tendrán un mejor conocimiento de las escenas y situación que se puedan presentar a través de la verificación visual de alarmas.
 
El complemento de Hikvision para Milestone XProtect® permite que el operador vea 'áreas delimitadas' en Smart Client XProtect® y reciba alarmas desde la cámara o PTZ térmica de Hikvision. Las áreas delimitadas aparecen alrededor de objetos o personas de interés que sirven para su identificación visual.
 
Estas áreas delimitadas mejoran la eficiencia de los operadores. Como la región marcada contiene al objeto o persona que activa la alarma, el color cambiará, así el operador puede ubicar al instante dónde se produce el evento, en vez de tener que buscar a través de áreas de visualización muy grandes en las pantallas. Las áreas delimitadas también facilitan notablemente la verificación de alarmas en investigaciones forenses. Esto es un apoyo más para los clientes y proyectos, ya que podrán construir soluciones avanzadas usando cámaras Hikvision y el software de Milestone.
 
Este complemento, que es instalado en el software de Milestone, se basa en su propio SDK, y la configuración y gestión se realiza desde el Cliente de Administración de XProtect®.
 
Esta tecnología alcanza su máximo potencial en la protección de perímetros, detección dinámica de incendios y en salidas de emergencia en edificios por causa de eventos. Los usos de esta tecnología incluyen zonas con grandes áreas para monitoreo, aeropuertos, puertos, fronteras, plantas industriales y centros comerciales.
 
Jens Berthelsen, Socio Gerente de la Alianza de Hikvision, dijo: "Hikvision y Milestone han dado otro paso importante en la búsqueda de una integración muy estrecha entre las plataformas de ambas marcas. Con su bien desarrollado SDK (MIP SDK), Hikvision logra asegurar un soporte óptimo para nuestra línea de cámaras térmicas. Se trata de una propuesta de valor muy atractiva para el mercado, porque al integrador le facilita la instalación y configuración, y además al operador le garantizara las mejores posibilidades de monitoreo y verificación visual".

 

 



Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. 
 
Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta. Su tecnología ayuda al mundo a garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia empresarial. Milestone proporciona una comunidad de plataforma abierta que impulsa la colaboración y la innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video IP, con soluciones confiables y escalables puestas a prueba en más de 150.000 sitios en todo el mundo. Fundada en 1998, Milestone es una empresa independiente de Canon Group.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

hikvision.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: