Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 1
17/03/2018
Celeritech se une a la red de socios de Enterpryze
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Marzo, 2018. Celeritech anunció que se ha unido a la red de socios de Enterpryze lo que le permitirá ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener acceso móvil simplificado y basado en navegador SAP Business One a través de la plataforma Enterpryze.

"La plataforma innovadora de Enterpryze permitirá a nuestros clientes de SAP Business One aumentar su productividad a través del acceso web y de aplicaciones, así como optimizar el costo total de su propiedad. Esta inclusión de Celeritech a la red de socios de Enterpryze ofrece a nuestros clientes y prospectos la oportunidad de reducir las barreras de entrada y democratizar el acceso a SAP, incluyendo emprendedores y empresas nuevas" destacó Wilbert Moreno, Director Socio y VP de Marketing

Enterpryze es una solución galardonada que brindará acceso móvil y en línea simplificado a los usuarios de SAP Business One mediante un punto de bajo costo. Esta solución, en su versión desktop, posee herramientas para CRM, ventas, servicio, entrega, gastos y obtención. Estas se complementan con una serie de dispositivos móviles en versiones iOS y Android con aplicaciones para usuarios individuales o equipos de trabajo que SAP Business One actualiza en tiempo real; otorgándoles el poder de trabajar con las herramientas móviles más recientes en la nube y permitirles un mejor manejo de su negocio y hacerlo más rápidamente que antes.

"Poder ofrecer a nuestros clientes SAP Business One las soluciones móviles de Enterpryze nos coloca un paso adelante en el manejo de soluciones en la nube y, les garantiza a nuestros clientes el uso de las herramientas más modernas del mercado", destacó también Moreno.


Acerca de CeleriTech
Somos una empresa especializada en integrar soluciones tecnológicas empresariales, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que brinda valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios.
Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria, están basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado, y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.
Para CeleriTech los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad, y trabajamos con pasión para brindarle los mejores resultados que le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio, maximizando su inversión.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

celeritech.biz
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: