Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
15/09/2017
Cuidado femenino: en estas vacaciones toma estas recomendaciones para tu zona íntima
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

En temporada vacacional uno de los sitios más frecuentes que solemos visitar es la playa, donde nos exponemos al sol y sumergimos en el mar sin tomar precauciones, ocasionando la aparición de ciertos inconvenientes que pueden estropear el viaje. Respecto al sexo femenino algunas de las molestias que se pueden presentar regularmente son irritación en la zona genital y posibles infecciones vaginales.

Para estos casos la Dra. Maryory Gómez, quien es especialista en ginecoestética y láser ginecológico, recomienda que durante la exposición al sol es vital usar protector solar cerca de la zona íntima, "El no hacerlo provoca oscurecimiento en la zona de la entrepierna, asimismo se debe evitar mantener la ropa húmeda por largo tiempo, ya que esto puede ocasionar irritación, traducido en picazón y área enrojecida sin presencia de flujo vaginal".

Del mismo modo la Dra. Gómez explica que en los casos en que se haya usado el traje de baño por un  periodo de tiempo prolongado, en el que se haya tenido contacto con agua salina o dulce, ocasionará la aparición de infecciones vaginales principalmente causadas por hongos y en otros casos por bacterias, que generará una sensación de incomodidad.

Otra mala combinación es tener el traje de baño húmedo y haber utilizado tampones debido al proceso de menstruación, para ello es indispensable tomar la precaución de cambiarlos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

ginecoestetica.com
1-Comunicado



Comentarios
MRS BRENDA MONEY FINANCIAMIENTO - 13/10/2017 - 1:41:39 AM
Aviso a mis compañeros .. ¿Necesitas financiación? ¿Necesita un préstamo para su negocio o necesidades personales? Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas o empresas, independientemente de su puntuación de crédito actual, Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información darle una oportunidad y su vida no se mantendrá Financiero el mismo :: póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: brenderfinanceservice@outl- ook.com También ofrecemos los siguientes tipos de préstamos Préstamos personales (garantizados y no garantizados) Préstamos comerciales (seguros y no garantizados) Préstamos para grandes empresas. Préstamo de Consolidación - Programa de financiamiento de monedas bajo o nulo disponible a una tasa de 3%. PRIMERA INFORMACIÓN REQUERIDA: Nombres electrónico: brenderfinanceservice@outl- ook.com Tambiéncompletos: País: Estado: Ubicación: AÃ- ±os: Números de teléfono de contacto: Cantidad requerida: Duración del préstamo: Ocupación: Propósito del Préstamo: Sitio Donde obtuvo mi AD: Gracias y Dios los bendiga. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: brenderfinanceservice@outlook.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: