Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
23/08/2017
IBM y HelpSystems se unen para potenciar la oferta de IBM i
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

HelpSystems, anunció la evolución de su sostenida relación con IBM, empresa de la que es Business Partner, con el fin de ayudar a más compañías a lograr la alta disponibilidad de su infraestructura de IT y garantizar el back-up apropiado de su información, además de facilitar la alta productividad de sus desarrolladores.

A partir de esta alianza, HelpSystems trabajará en potenciar la comercialización y las mejoras en productos para IBM i, que incluirán Backup, Recovery and Media Services (BRMS) para i, PowerHA SystemMirror para i y Rational Developer para i. HelpSystems también pondrá su foco en promover el desarrollo de Rational Developer para AIX y Linux (RDAL).

De esta forma, IBM continuará integrando y proporcionando productos estratégicos para el sistema operativo IBM i, mientras que HelpSystems impulsará la oferta en base a la estrategia de IBM y las necesidades de la industria.

"La dedicación de HelpSystems a sus clientes, sumado a su expertise en estas plataformas, no deja de asombrarnos", expresó Dexter Henderson, VP de Power Systems, IBM. "Se convirtieron en un partner natural para mejorar la entrega de nuestras principales soluciones de alta disponibilidad, backup, y otras herramientas de desarrollo, para ayudar a cada vez más clientes".

"Para nosotros es un honor trabajar más de cerca con IBM en estas populares soluciones", manifestó Chris Heim, CEO de HelpSystems. "La combinación de nuestras tecnologías es una forma potente de llevar valor agregado a los clientes de IBM en todo el mundo".



Acerca de HelpSystems
Todos los días, más de 10 mil empresas alrededor del mundo confían en las soluciones y productos de HelpSystems para monitorizar y automatizar sus procesos, encriptar y asegurar sus datos, y gestionar el acceso de sus equipos a la información. Con su oferta de software y servicios, HelpSystems simplifica el día a día de los Departamentos de IT, y los ayuda a alinear sus objetivos con lo de Negocio.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

helpsystems.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: