Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
27/04/2017
Con innovación Mabe contribuye con la protección del planeta
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El bienestar y la calidad de vida de las sociedades del futuro dependen en gran medida de las decisiones que se tomen hoy, precisamente por ello Mabe, empresa líder en el diseño y fabricación de electrodomésticos de alta calidad, trabaja para garantizar la sustentabilidad del ambiente, a través, de herramientas que permitan contribuir con el bienestar y la calidad de vida de las personas. 

En el marco de la celebración del Mes de la Tierra, Mabe asume su compromiso como empresa responsable con el ambiente, al promover el desarrollo sustentable y la conservación de los ecosistemas. La corporación está enfocada en desarrollar tecnología útil y confortable, implementando herramientas tecnológicas y políticas sustentables.

En este sentido las Ecotecnias Mabe constituyen una excelente alternativa a favor del ambiente, las cuales son una serie de iniciativas que buscan aprovechar eficientemente los recursos naturales, garantizando un uso ecológico de éstos.

Adicionalmente, comprenden todo un sistema de innovación y desarrollo de tecnologías que reducen la contaminación, moderan el consumo de energía y materias primas, brindan productos con un mínimo o nulo impacto ambiental, reutilizan y reciclan elementos y permiten una coexistencia entre la naturaleza y los avances de la población.

Mabe suscribe las NAMA

Las Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMA, por sus siglas en inglés), son un conjunto de políticas y acciones llevadas a cabo por los países que forman parte de la Convención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el cambio climático, como parte de una intención voluntaria para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, apoyadas por tecnologías, financiamiento y desarrollo de capacidades del mundo industrializado.

Las NAMAs fueron formalizadas como una opción de mitigación para los países en desarrollo en el contexto de la negociación sobre acción cooperativa a largo plazo en el marco de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, bajo el Plan de Acción de Bali adoptado en la 13° sesión de la Conferencia de las Partes (COP) celebrada en Bali, Indonesia en el año 2007.

Bajo esta premisa, Mabe realiza de manera sostenida diversas, que van desde el acopio, manejo y disposición de los productos que fabrica, hasta la consolidación de políticas sustentables en la planta industrial y en la relación con sus proveedores.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

comstatrowland.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: