Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
24/02/2017
Apoyando al Banco Mundial, Easy se une a cruzada mundial apoyando mejora del tráfico y seguridad vial
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

 Jorge Pilo, CEO de la aplicación, recalcó que al ser la mayor plataforma de servicio de taxis en América Latina los datos recopilados por la empresa serán de utilidad para los estudios de la organización mundial

 Easy, la aplicación "all-inclusive" de transporte más descargada del mundo, forma parte de la recién estrenada Asociación de Transporte Abierto, organización que compilará datos de tráfico vehicular en más de 30 países en el mundo, a fin de  desarrollar óptimas soluciones para los desafíos del tráfico y la seguridad vial, basadas en evidencia de tiempo real. Tal alianza se firmó en la sede del Banco Mundial, situada en  Washington D.C., Estados Unidos.

  A la par de Easy, otras empresas como Mapzen, Grab, The World Resources Institute, LeTaxi, Miovision, Ndrive, también se unieron a este esfuerzo mundial. "Este es el primer programa escalable de código abierto de su tipo. Queremos empoderar a los países de bajos recursos para que den un gran avance en el desarrollo de sus sistemas de transporte público así también mejorar el transporte en las economías avanzadas", comentó Holly Krambeck, especialista de transporte del Banco Mundial.

 Una prueba previa a la creación de la asociación se efectuó en el segundo trimestre de 2016, en Manila, Filipinas. En este país asiático, la congestión vehicular le cuesta al Estado más de US$ 60 millones al día. Para recorrer ocho kilómetros durante la hora pico, por ejemplo, los filipinos pierden dos horas de vida.

 Jorge Pilo, CEO de Easy, recalcó que al ser la mayor plataforma de servicio de taxis en la región, los datos recopilados por la empresa serán de utilidad para los estudios de la asociación. "Nosotros aceptamos con gusto porque consideramos que el futuro es un mercado abierto de servicios de transporte para el bien de la comunidad mundial", puntualizó.

 A la fecha, Easy cuenta aproximadamente con más de 20 millones de descargas, con presencia en 420 países  y con más de 400 mil taxistas afiliados en el mundo. La aplicación fue creada para satisfacer las necesidades de un público diverso y Venezuela es uno de los países donde ofrecen sus servicios. La sucursal criolla  tiene un portafolio que se adapta al usuario, lugar y la ocasión. En nuestro país, ofrecen las siguientes opciones:

• Easy Envíos: traslado de  producto de distintos volúmenes y servicio delivery de comidas.
•  Easy Taxi: la aplicación para solicitar taxis que  cuenta con el filtro Pet para el traslado de mascotas.
•  Easy Corporate: servicio diseñado para la empresa que requiere movilizar a empleados.
• Easy Pro: plataforma para locales comerciales que deseen brindar el servicio de taxis a sus usuarios.
• 
 En el 2016, Maracaibo se posicionó como el mercado más importante de Easy Venezuela, y en 2015 fue una de las primeras cinco ciudades que usan la aplicación Easy en el mundo. El Parque Vereda del Lago y los alrededores de la plaza La República, en Maracaibo, son los lugares  donde más solicitan el servicio, mientras que Caracas es el segundo mercado más importante, sobre todo en la utilización de carreras corporativas.

 Adicionalmente, es importante recordar que Easy estableció una alianza con Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea de Mercado Libre, gracias a la cual los usuarios pueden pagar sus carreras con tarjetas de crédito y débito. Esta facilidad brinda, tanto a los clientes como a los conductores, una mayor comodidad y seguridad al realizar los traslados.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Easy
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: