Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
10/02/2017
Así se logra la excelencia en imagen con QLED
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Los televisores de Samsung SUHD revolucionaron la experiencia de visualización, utilizando la tecnología puntos cuánticos que permite colores más brillantes, mayor nivel de contraste y alto rango dinámico. En el 2017 la compañía sorprende nuevamente, reforzando la excelencia en la calidad de imagen con sus nuevos televisores QLED.
 
Utilizando el nuevo material Quantum Dot (QD), los televisores QLED de Samsung ofrecen un volumen de color sobresaliente, colores precisos y con un brillo inigualable, además de proporcionar negros más profundos obteniendo así,  imágenes cercanas a la realidad. Estos atributos equivalen a una calidad diferente a cualquier otro experimentado antes.

La relación entre la luz y el color

El color es determinado por la luz. Considere la lluvia, por ejemplo. Por lo general, no es más que gotas de agua que caen del cielo. Pero, con la cantidad correcta y el ángulo de la luz solar, se puede transformar en un hermoso arco iris. Los televisores también utilizan la luz de una manera similar para crear color.
 
Las condiciones de iluminación también pueden afectar la intensidad y la vibración del color. La fachada de una estructura, por ejemplo, aparece de forma distinta en varios puntos del día y de la época del año. Esta es en esencia la idea detrás del volumen de color, una medida que evalúa la forma en que los colores en el mundo real se ven cuando se les aplican diferentes niveles de brillo.

El volumen de color es un factor importante cuando se trata de pantallas. Cuando este se mejora, los televisores pueden expresar una vasta gama de colores, desde los primarios hasta colores acromáticos de una manera muy vívida y precisa. Pero para reproducir el volumen de color de manera efectiva, se requiere de suficiente brillo. Es aquí donde muchas pantallas que se encuentran en el mercado se quedan cortas. Cuando su brillo aumenta, el color se opaca, y los tonos resultantes no representan colores del mundo real.

QLED: Transformar la experiencia de imagen

Samsung integró un nuevo material de punto Quantum en sus pantallas QLED. Este nuevo material QD mejora la eficiencia de la luz, logrando entre 1,500 y 2,000 nits, por tanto, más luz es empujada a través de los puntos cuánticos, elevando así el volumen del color. El aumento de brillo mejora la intensidad de la imagen sin cambiar el color. Por consiguiente, el escarlata permanece escarlata en lugar de desvanecerse a rosa. Y esto ayuda a maximizar los colores dinámicos que trae la tecnología HDR.
 
Ofreciendo el mejor volumen de color en el mercado hoy en día, QLED ofrece un volumen de color de 100% cuando se mide con DCI perfecta - un espacio de color RGB - sin sacrificar la luz.

Además de la precisión de los nuevos puntos Quantum de Samsung, el nuevo diseño de la pantalla también reduce la reflexión que puede afectar el brillo. Los televisores QLED muestran cada detalle audaz con excepcionales niveles de contraste, independientemente de la condición de iluminación del entorno de visualización. Lo mejor de todo es que QLED ofrece este nivel de rendimiento sin importar dónde esté sentado el espectador, ofreciendo color y calidad consistentes desde cualquier ángulo de visión.

QLED es la materialización de todos los aspectos del color, el contraste y el ángulo de visión mejorados de la calidad de imagen y, como resultado, permite una experiencia única e inigualable. De esta forma, el lanzamiento de los televisores QLED de Samsung marca el comienzo de una nueva era en rendimiento de imagen de televisión.


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

samsung.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: