Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
10/02/2016
Amabilidad, buen servicio, disposición y vocación, así es un buen taxista
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Ser amables, responsables, honestos, puntuales, educados, tener buena presencia, conocer muy bien la zona en donde se trabaja, y sobre todo mantener el vehículo en óptimas condiciones para que el cliente se sienta cómodo, son algunas características que definen ser un buen taxista. 

Para Easy Taxi, la aplicación ideada para solicitar taxis de manera segura, sencilla y rápida desde la comodidad del teléfono móvil, realza la labor que a diario realizan quienes se dedican a ofrecer este servicio.

 Miguel Torres de la ciudad de Maracaibo, es uno de los conductores que utiliza la aplicación desde hace un año. Para él, cuando el conductor es responsable y mantiene buena presencia, respeta las normas de tránsito, no conduce a alta velocidad y llega puntual a los servicios; hace entender al usuario que es un buen conductor. De de esta manera el cliente confiará más en la aplicación y podrá hacer sus viajes, sin problemas ni preocupaciones. 

"Utilizar Easy Taxi para realizar las carreras es excelente. La aplicación para mí, ha sido como un salvavidas, es la opción ideal para incrementar mis ingresos, ya que los clientes a los que atiendo es un grupo de personas muy selectas, además de reconocer que la tarifa es la correcta y que el conductor es el adecuado", explicó Torres. 

Desde el comienzo

 Hace tres años, casi desde que llegó Easy Taxi al país, Orlando Contreras de Caracas, también forma parte del grupo de taxistas que están afiliados a la plataforma de la aplicación, y afirma que es una herramienta muy útil porque puede distribuir mejor su tiempo, logra generar más ingresos, es sencilla de utilizar y muy segura tanto para él como conductor como para los usuarios que piden los traslados.

 "Hay quienes ven este trabajo como una manera más fácil para saldar sus deudas o satisfacer sus necesidades, aún siendo profesionales, buscan otras alternativas que les permitan vivir un poco más cómodos, para darles a sus hijos y familia una mejor educación y calidad de vida. Yo tengo aproximadamente 12 años como taxista y me genera buenos ingresos, tengo un poco más de tranquilidad, realizo menos esfuerzo físico que cuando era albañil", indicó Contreras. 

Calidad y atención

 Por su parte Enrique Durán, de la ciudad de Valencia, se afilió a Easy Taxi en octubre del año 2014 como conductor, alega que para ofrecer un buen servicio a sus clientes tiene que ser lo más servicial posible para que el usuario quede satisfecho con el trabajo realizado que es llevarlos a sus destinos sin preocupaciones. Para él, los comentarios que les hacen sus pasajeros son muy significativos. 

"Que soy muy atento, responsable, les ofrezco facilidades de pago, les doy mucha confianza, hablan muy bien de mi personalidad, me valoran como persona y como prestador de servicio, por otra parte creo que hay que mejorar la promoción de la aplicación ya que hay muchas personas en Valencia que no la conocen" acotó el señor Durán. 

Según su experiencia, recomendar la aplicación a los que no la tienen, es importante porque van a comenzar a indagar y curiosear la plataforma, descubriendo que está disponible las 24 horas del día, que la espera para los servicios es bastante corta, entre otras ventajas, Lo que se traduce en más afiliados y por ende más oportunidades de realizar los traslados. 



Acerca de Easy Taxi
Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 420 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 20 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone, además de Web App. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi. ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. www.easytaxi.com.ve



Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

easytaxi.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: