Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.3 - Votos: 3
05/12/2014
Con lo más emocionante en productos de alta tecnología cierra LG Electronics el año 2014
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Este año 2014, fue para LG Electronics un período en el cual puede despedirse luego de dejarle a los consumidores los mejores productos y dispositivos que lograron atrapar las miradas de los expertos, no sólo por la innovación en tecnología sino por la facilidad que han logrado brindar al usuario en sus labores diarias. Logrando dejar una buena perspectiva de hacia dónde se perfilan los nuevos avances para 2015.

En la IFA 2014, LG Electronics dio a conocer un acordeón de novedades que sirvieron de "Innovación para una Vida Mejor", concepto que define cuán integrado está LG en la  alineación de convertir la vida de los consumidores, definiéndose más que una  compañía, como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada e inteligente, a través, de su entera gama de productos electrónicos y electrodomésticos para el hogar.

Entre los avances presentados en esta feria estuvieron el primer comercial de TV 4K OLED del mundo, el G Watch R (foto de cabecera) potenciado con Android WearTM, las aspiradoras CordZeroTM y aparatos que responden al texto en lenguaje natural.

La empresa está segura que la tendencia de innovación para el 2015, serán los Smartwatches, y lo apelan a que éstos no sólo vendrán con aumentos de sus capacidades, sino con tecnología visualmente impactante que encaja a la perfección en la vida cotidiana de los usuarios. Los Smartwatches sirven como un excelente estudio en el caso de la moda de la tecnología "vestible" porque su competencia principal, los relojes de lujo, han tenido su función primaria y han sido desplazados por la tecnología móvil.

El G Watch R es uno de los principales productos de LG Electronics de cara al 2015, y perfectamente ejemplifica los pasos que la compañía ha hecho en estilo y tecnología portátil.

Otro de los productos que marcaron pauta durante este año han sido los altavoces Flow Music, que representan el enfoque multifacético de la compañía para estar interconectado con la tecnología, ya que posee una doble banda Wi-Fi se utiliza para crear un sistema de altavoces que no depende de un único punto de acceso. Por la liberación de la red de altavoces, los usuarios pueden lograr que la música fluya a través de su casa, sin tener que preocuparse acerca de los problemas de conectividad.


La conexión y comunicación con la red de altavoces Flow Music es asombrosamente simple. Los usuarios se deben conectar, a través de su dispositivo inteligente, cada vez que tienen al alcance de una altavoz y ésto permite una conexión instantánea que evita desaceleraciones. También incorpora almacenamiento en la nube, permitiendo a los usuarios realizar copias de seguridad de su colección completa en la nube y acceder a ella en cualquier lugar dentro de la gama de altavoces. Los usuarios también tienen acceso completo en Internet a aplicaciones de streaming y radio, lo que significa que millones de canciones están, literalmente, al alcance del usuario.

LG Electronics marcó tendencia este año, además, con la presentación de su Smartphone insigne el G3, el cual es un teléfono inteligente más capaz que cualquiera que haya producido nunca LG. El dispositivo de gran alcance muestra una experiencia de usuario increíble que permite trabajar de manera eficiente realizar multitareas sin problemas. Como potentes dispositivos móviles siguen proliferando, los analistas predicen que la tendencia de las empresas será a hacer un mayor énfasis en atender las necesidades de los usuarios móviles en diversos contextos y ambientes, en lugar de centrarse en los dispositivos inteligentes solos.


El desafío para muchos fabricantes líderes de las nuevas tecnologías, será cómo ayudar a los consumidores a entender cómo estas nuevas innovaciones impactarán en ellos y también identificar cómo la tecnología podrá beneficiar a los usuarios para ofrecer mejores soluciones para la vida cotidiana.


Pantalla OLED flexible (enrollable)


En su intervención en el IFA Wayne Park, vicepresidente ejecutivo y Ventas Globales y Marketing en LG dijo, "Lo que los consumidores realmente desean es vivir una vida mejor, sin renunciar a la tecnología que más a menudo que no nos hace la vida más compleja. Se trata de un sentimiento establece en permanecer apuntalando a las comunicaciones de LG".



Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global.







Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

lge.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: