Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
09/12/2014
Cadena venezolana de electrodomésticos IVOO llega a Mérida
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


Comunicado de prensa


Diciembre, 2014. - Con el objetivo de continuar su expansión en el territorio nacional, IVOO, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, inaugura su tercera sucursal en el país, específicamente en la ciudad de Mérida.

Ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza, entre los locales 1 y 2,  abre sus puertas desde el 05 de diciembre de 2014, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche. La tienda cuenta con estacionamiento privado del centro comercial, para la mayor comodidad de sus clientes en la localidad.

En lo que corresponde a sus características de espacio, esta nueva sucursal de IVOO destaca por su gran formato de más de 1.700 m2  y su ambientación de vanguardia, que representó una gran inversión en arquitectura e ingeniería. De igual manera, este local ofrece la modalidad de autoservicio, que permite al usuario revisar y escoger directamente la mercancía de su preferencia. De esta manera, el proceso de adquisición del producto es mucho más personal, rápido y eficaz.

Cabe destacar que la cadena IVOO se distingue por brindar una experiencia de compra totalmente innovadora, ofreciendo una amplia gama de más de 2.000 artículos de las marcas más reconocidas en el mundo, para adaptarse a las necesidades de sus clientes: línea blanca, televisores, computadoras, video juegos y telefonía celular, son algunas de las opciones disponibles en IVOO.

Bajo su concepto único, "Mira, siente y disfruta", IVOO ofrece atención personalizada y la oportunidad de interactuar con los dispositivos en venta, creándose así un vínculo entre el visitante, el producto y el asesor comercial,  lo  que resultará en la máxima satisfacción del cliente. Además, la tienda cuenta con servicio pos-venta para garantizar la inversión de sus usuarios.

"El 2014 se ha caracterizado por ser un año de retos y aprendizajes para todos quienes hacemos vida en este maravilloso país, que cada día nos demuestra que sigue siendo una tierra de oportunidades y que cuenta con un valioso recurso: su talento humano. El venezolano se caracteriza por su creatividad, su inteligencia, su perseverancia y, más importante, por tener la confianza de que todo es posible. Hace bastante tiempo que queríamos contar con presencia en esta ciudad por tratarse de una de las localidades más importante en el territorio nacional y  por el compromiso que tenemos con Venezuela." – aseguró Passam Yusef, Presidente de IVOO.

IVOO fue reconocida en la edición del año 2013 de los  REBRAND 100® Global Awards por su sobresaliente desarrollo como marca, compitiendo con empresas de más de 33 países; siendo éste el único galardón en el mundo que premia esta labor.

Con esta nueva apertura, IVOO lleva soluciones para facilitar la vida diaria del público merideño –amas de casa, trabajadores y, por supuesto, estudiantes- a través de sus productos y servicios innovadores, en una modalidad única en su tipo en la ciudad andina. De igual manera, la empresa contribuye positivamente con el desarrollo de la región a través de la generación de 80 nuevos empleos directos y 1.000 indirectos.



Sobre IVOO:
IVOO es la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, con su concepto innovador One Stop Shop donde consigues todo en un mismo lugar. La primera tienda abrió sus puertas en 2012 en Valencia, estado Carabobo transformando desde su inauguración el concepto de compra en el país. Esta tienda con formato Big Box, ofrece una experiencia de compra única e innovadora, brindando a sus clientes un espacio cómodo y de vanguardia donde pueden conseguir la mayor variedad de marcas, productos y accesorios.

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

ivoo.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: