Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
08/12/2014
La corporación SL Internacional mostró las novedades de la marca en Venezuela.

La corporación SL Internacional mostró las novedades de la marca en Venezuela.

En una velada organizada especialmente por Sl Internacional para medios de comunicación y clientes, con el fin de estrechar los lazos de colaboración, se dio la bienvenida a la temporada decembrina y se conocieron las novedades de la marca.

El evento comenzó con la presentación de Aldo Hernández Gerente de negocios estratégicos de la empresa quien dio a conocer todas las ventajas de Microsoft Azure, plataforma que actualmente comercializan en el país.

Microsoft Azure se presenta como una solución tecnológica ideal para las empresas ya que abarca los servicios de aplicaciones, plataforma, infraestructura y software para perfeccionar los procesos, un producto innovador que no pierde vigencia porque los servicios en la nube más que tendencias son realidades.

Esta plataforma actualmente está siendo adoptada a nivel mundial por más de 50.000 empresas con trayectoria y posición solida: 3M, Coca-Cola, Kia Motors, Siemens, entre otros, específicamente en la región latinoamericana con clientes tan importantes como BMW, Santillana, Sat de Mejico y Gobierno en línea de Colombia.

SL internacional con presencia solida en Venezuela desde hace 6 años y como socio consolidado de Microsoft en el país, ofrece en esta oportunidad Microsoft Azure a través de un plan de comercialización financieramente atractivo y superior al de la competencia para garantizar a sus clientes rapidez, escalabilidad, economía y almacenamiento seguro.

La experiencia de SL en Venezuela con la nube es cada vez es más amplia y exitosa; más de 659 empresas trabajan con la Nube Microsoft y más de 139 han adoptado Microsoft Azure. La corporación Sl Internacional nuevamente apuesta por traer la más alta oferta de marcas y soluciones que maneja para afianzarse en el mercado Venezolano y contribuir al desarrollo tecnológico del país.

Pronostico consultores, C.A