Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 1
03/12/2014
FileMaker lanza su promoción "¡Compre uno, llévese otro!"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Comunicado de prensa

FileMaker, la compañía desarrolladora de software para soluciones de base de datos, anuncia el lanzamiento de la promoción "¡Compre uno, llévese otro!", en la que se podrá adquirir una licencia en línea de la versión FileMaker Pro 13 por el precio equivalente de $329 dólares americanos o FileMaker Pro 13 Advanced por el precio equivalente de $549 dólares americanos y recibir otra licencia igual completamente gratis.

La promoción, vigente en México y otros países, desde el 15 de octubre y hasta el 10 de diciembre de 2014, busca que los desarrolladores de FileMaker o las empresas que ya utilizan el software puedan ofrecer la solución a nuevos miembros de la organización y brindar más capacitaciones, además de contar con la opción de obsequiar la licencia a clientes frecuentes o socios de negocios que requieran tener acceso a la información de las empresas o, inclusive, hacer un donativo a instituciones de asistencia social o centros de beneficencia, otorgándoles la licencia.

Los detalles de la promoción están disponibles aquí.

FileMaker Pro 13 Advanced, incluye todas las funciones de la versión FileMaker Pro 13 además de una serie de herramientas avanzadas para el desarrollo y personalización de soluciones de administración y manejo de datos que pueden trabajar en aplicaciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

Para quienes desean implementar una herramienta de gestión de información o administración, ambas versiones de la plataforma FileMaker Pro 13 ofrecen 16 plantillas predefinidas para aplicación en los negocios, como son Contactos, Activos, Facturas, Informe de Gastos, Catálogo de Productos o Registro de Personal, entre otras, ideales para individuos y pequeños equipos de trabajo.

Esta oferta aplica únicamente a las versiones FileMaker Pro 13 y FileMaker Pro 13 Advanced y está limitada a una copia de regalo por persona, familia o empresa. La promoción es válida para las licencias descargables a través de la FileMaker Store. La licencia de regalo, completa y totalmente operativa, se identifica como una versión no comercializable. La oferta no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos.

Los interesados en aprovechar la promoción pueden hacerlo a través de la FileMaker Store disponible en línea a través de www.filemaker.com/la/purchase/bogo_promo.html

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Allameda.com Consultora de prensa



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: