Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
27/11/2014
Inicia operaciones la primera red social de comercio electrónico en el mundo

El pasado 1 de noviembre fue lanzada en Caracas- Venezuela la primera red social de comercio electrónico del mundo Wuelto.com. Un proyecto startup de un grupo de jóvenes que sortearon todas las dificultades posibles de crear algo desde cero; y que a inicio del mes vieron materializado ese sueño que al darle clic puede unir a tiendas, marcas y emprendedores con su público como si estuviesen en un gran centro comercial en internet.

Wuelto.com, es una red social como cualquier otra con la diferencia de que las personas y marcas cuando se registran aparte de interactuar y publicar contenido de interés para sus seguidores podrán comprar y vender los productos que deseen. Todo bajo una plataforma donde la estética va de la mano con altos estándares de seguridad para que tanto marcas, tiendas y emprendedores así como los compradores tengan la certeza de que lo comprado será recibido en donde indiquen en tan sólo 48 horas, una vez efectuado el pago.

A finales del año 2013 el administrador venezolano Gerson Gómez comenzó con esta idea y reunió un equipo que durante el año 2014 ha ido creciendo para formar lo que hoy es www.wuelto.com. Todo el equipo se ha asegurado que la plataforma sea de altura, "desarrollamos la mejor plataforma de comercio electrónico" Puntualizó Gómez a la vez que agregó que "Wuelto.com revolucionará la manera de hacer e-commerce en el país y Latinoamérica y nos dará a todas las personas algo muy valioso, la seguridad de estar haciendo el mejor negocio posible".

Esta red social, actualmente disponible solo para Venezuela pero con miras a expandirse en la región y en el mundo para los próximos años, cuenta con elementos diferenciadores a otras plataformas de comercio electrónico como lo son un chat 24/7 interno donde las personas podrán conversar libremente entre ellas y con las marcas; posibilidad de monitorear el envío del pedido directamente desde nuestro portal, facilidad para los vendedores a la hora de preparar los despachos: sólo deben imprimir la guía de envío y entregarla junto al paquete a los representantes de Grupo Zoom.

"Hay que tener fe en lo que no se ve" Gerson D. Gómez A.

wuelto.com