Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
28/02/2014
Xperia™ M2, el smartphone con la mejor tecnología en su clase
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

• El smartphone 4G más delgado con la mejor cámara y la pantalla qHD más grande en su clase.
• La experiencia premium de Sony incluye diseño OmniBalance, procesador de increíble rendimiento, velocidad 4G y larga duración de la batería en un smartphone de rango medio.
• Fotos y videos de gran nitidez con una cámara de 8MP, sensor Exmor RS y HDR para móviles, junto a aplicaciones de la cámara Xperia para transmitir y compartir videos en vivo.
• Un paquete único de entretenimiento de 3 películas éxito de taquilla y 30 días de prueba gratis del servicio Music Unlimited disponible de inmediato.

27 de Febrero 2014, Barcelona, España –  Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") presenta hoy Xperia™ M2, el smartphone 4G LTE que ofrece exitoso entretenimiento y experiencias de vanguardia a un precio de rango medio, gracias al mejor procesador en su clase, nuestra experiencia en pantallas, una nítida cámara de 8MP con sensor Exmor RS para móviles y entretenimiento de música y video de Sony.

"Xperia M2 es un smartphone ultra rápido que ofrece brillantes especificaciones técnicas y de rendimiento, llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio. Este es un gran dispositivo para un cliente que busca un smartphone que lo tenga todo", dice Calum MacDougall, director de Marketing de Xperia en Sony Mobile Communications. "Combina lo mejor de Sony, trayendo nuestra más reciente tecnología en un smartphone único en su clase, complementada con una oferta especial de entretención nunca antes vista en un smartphone de rango medio."  
 

Un smartphone de rango medio con la mejor tecnología en su clase1

Xperia M2 presenta una tecnología de alta calidad a un precio económico. El diseño OmniBalance de Sony, que se encuentra en el rango de smartphones premium de Sony, un procesador ultra rápido y una gran pantalla qHD, se combinan para crear un brillante y completo rendimiento, mientras las aplicaciones de música y películas únicas de la cámara Xperia ofrecen increíble experiencia de entretenimiento.

Entretenimiento en cualquier lado, de inmediato

Xperia M2 ofrece un mundo de aplicaciones multimedia para un entretenimiento constante, en línea o no, con Sony Entertainment Network5, junto con el mejor contenido disponible para un smartphone de rango medio. Los usuarios de Xperia M2 tendrán la oportunidad de disfrutar de inmediato de los más recientes films con tres descargas digitales gratuitas de los más recientes éxitos de taquilla de Sony Pictures, como Captain Phillips y White House Down. A través del servicio Music Unlimited, los usuarios de Xperia M2 pueden acceder al catálogo de 25 millones de canciones gratis por 30 días, mientras el servicio de Video Unlimited ofrece películas de taquilla al instante en su smartphone6.

La mejor cámara de un smartphone en su clase3

Con la mejor resolución en su clase7, la increíble cámara de 8MP con sensor Exmor RS para móviles, viene equipada con AutoScene Recognition y HDR. Usando la experiencia y tecnología de las cámaras Cyber-shot de Sony, Xperia M2 es perfecto para capturar todos tus momentos favoritos con una calidad brillante.

Para aún más diversión, las aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia tales como Social Live, Timeshift Burst y Picture Effect ayudan a los usuarios a obtener el máximo de calidad de la cámara de 8MP de Xperia M2.

Con el objetivo de ofrecer una única y constante experiencia directa desde el visor de la cámara, Sony también está trabajando con terceros desarrolladores para ofrecer una creciente gama de nuevas aplicaciones para la cámara Xperia. Para descargar más aplicaciones de la cámara Xperia, tales como Vine, V1 Sports y FX Guru, simplemente tienes que ir al visor de tu cámara y hacer click en "+Apps", lo que te permitirá ver las más recientes aplicaciones disponibles en Sony Select para mejorar la experiencia de tu smartphone.

Brillante rendimiento y velocidad que continúa por siempre

La experiencia de la ingeniería de Sony en pantallas y cámaras se une para crear Xperia M2. La gran pantalla 4.8" qHD, diseñada cuidadosamente con nuestra experiencia en pantallas es perfecta para disfrutar el contenido de entretenimiento en la pantalla qHD más grande de su clase6.

Siendo el Smartphone 4G más delgado del mundo en su clase2, Xperia M2 combina el procesador ultra-rápido Qualcomm® Snapdragon™ 400 con CPU quad-core de 1,2 GHz y 4G LTE para un rápido rendimiento y una batería de 2300mAh con STAMINA Mode 3.0. Ideal para días largos de uso intensivo, Xperia M2 proporciona velocidad y durabilidad para usuarios sobre la marcha.

El smartphone 4G más delgado en su clase2

Toda esta tecnología premium está alojada en un delgado y liviano smartphone que calza perfectamente en tu mano. El Xperia M2 está disponible en tres opciones distintas de color: negro, blanco y morado. 

Dual SIM, sin compromiso 

La variante Xperia M2 dual-SIM, Xperia M2dual8, es un teléfono móvil rápido que ofrece una nueva experiencia a través de la incorporación de la última generación de tecnología dual-SIM de Sony. Los usuarios pueden instalar las dos SIM cards de manera independiente con ringtones personalizados y facilidad para elegir su SIM antes de hacer una llamada o mandar un mensaje de texto, mientras que la tecnología de administración de dual SIM de Sony permite que los usuarios puedan mantener las dos SIMs activas y nunca perder una llamada, aun cuando estén hablando por una de ellas.

Compañeros perfectos

El Xperia M2 conecta a los usuarios con un toque vía Bluetooth con el ecosistema extendido de 154 productos Sony compatibles con la tecnología NFC. Los Entusiastas de la música pueden disfrutar de canciones de forma inalámbrica vía NFC usando los audífonos SBH20 Stereo Bluetooth Headset o poniéndolos en sus oídos con los audífonos resistentes al agua Stereo Headset STH30.
Cualquiera sean los accesorios que elijas, Xperia M2 permanece en el centro de tu experiencia de entretenimiento conectado.

Para la lista completa de especificaciones de Xperia M2, por favor haga click aquí.

1"Clase" ("Class") es definida por Strategy Analytics como smartphones 4G de menos de 220 Euros MSRP/RRP que se lancen para distribución global. Xperia™M2 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 con CPU quad-core de 1.2GHz, 4G LTE, 1GB RAM, 8GB NAND Flash memory, una pantalla de 4,8 pulgadas qHD, cámara de 8MP y una batería de 2330mAh, todo en un diseño delgado 8.6 mms. Xperia™ M2 es el mejor de su clase en cuanto a grosor del dispositivo, tamaño de la pantalla, resolución de la cámara y núcleos del procesador. Las especificaciones de Xperia™ M2 fueron verificadas en relación a todos los otros smartphones de la misma clase. Fuente: Strategy Analytics' SpecTRAX and PriceTRAX services, 29 Enero 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy analytics visite www.sonymobile.com/testresults/.

2 "Clase" ("Class") es definida por Strategy Analytics como smartphones 4G de menos de 220 Euros MSRP/RRP que se lancen para distribución global. XperiaTM M2 tiene sólo 8.6mm de grosor.  Las especificaciones de Xperia™ M2 fueron verificadas en relación a todos los otros smartphones de la misma clase. Fuente: Strategy Analytics' SpecTRAX and PriceTRAX services, 29 Enero 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy analytics visite www.sonymobile.com/testresults/.

3 "Clase" ("Class") es definida por Strategy Analytics como smartphones 4G de menos de 220 Euros MSRP/RRP que se lancen para distribución global. XperiaTM M2 tiene una cámara con resolución de 8MP y camera resolution y funciones de cámara y de imagen mejores que LG Optimus F5, Samsung Galaxy Ace 3 y Samsung Galaxy Express 2. Los dispositivos en comparación fueron definidos por Strategy Analytics como los smartphones más vendidos globalmente en 2013 dentro de su clase. Fuente: Strategy Analytics, Enero 2014. Para más información, visite www.sonymobile.com/testresults/

4 "Clase" ("Class") es definida por Strategy Analytics como smartphones 4G de menos de 220 Euros MSRP/RRP que se lancen para distribución global. XperiaTM M2 tiene una pantalla qHD de 4,8 pulgadas. Las especificaciones de Xperia™ M2 fueron verificadas en comparación con todos los otros smartphones en la misma clase. Fuente: Strategy Analytics' SpecTRAX and PriceTRAX services, 29 Enero 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy analytics visite www.sonymobile.com/testresults/.

5 Los servicios de Sony Entertainment Network están sujetos a disponibilidad según region. Por favor visite www.sonyentertainmentnetwork.com para más detalles. El número de for more details. El número de pistas disponibles de este catálogo varía por país y puede ser inferior al indicado.

6 La oferta de contenido está sujeta a disponibilidad según Mercado. La oferta de películas está disponible en 40 mercados.

7 "Clase" ("Class") es definida por Strategy Analytics como smartphones 4G de menos de 220 Euros MSRP/RRP que se lancen para distribución global. XperiaTM M2 tiene una cámara con resolución de 8MP, la major en su clase. Las especificaciones de Xperia™ M2 fueron verificadas en comparación con todos los otros smartphones en la misma clase. Fuente: Strategy Analytics' SpecTRAX and PriceTRAX services, 29 de Enero 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy analytics, visite www.sonymobile.com/testresults/.

8 Disponible sólo en variante 3G

Acerca de Sony Mobile Communications
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation, basada en Tokio, un innovador líder mundial de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave e información tecnológica desarrollada para consumidores y profesionales del mercado. Con su música, fotografías, entretenimiento computacional y negocios online, Sony está en una posición única para ser la compañía líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su línea de smartphones y tablets Xperia™, además de los innovadores productos SmartWear, Sony Mobile Communications entrega lo mejor de la tecnología Sony, contenido y servicio premium y fácil conectividad con el mundo Sony de experiencias de entretenimiento conectado.  Para mayor información: www.sonymobile.com

Legal
1) Facts and features may vary depending on local variant. 2) Operational times are affected by network preferences, type of SIM card, connected accessories and various activities e.g. playing games. Kit contents and colour options may differ from market to market. The full range of accessories may not be available in every market. 3) Icons displayed are for illustrative purposes only. The homescreen may appear different in your product. Some features may not be available in your country or area.

"Sony", "WALKMAN", "VAIO", "Cyber-shot", "Handycam", "α", "BRAVIA" and "Xperia" are registered trademarks or trademarks of Sony Corporation. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. Additional information regarding trademarks may be located on our website at: www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright/.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

sonymobile.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: