Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
06/12/2013
Huawei lanza el celular más delgado
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Huawei Device continúa apostando por el mercado venezolano al traer al territorio nacional el Huawei Ascend P6, que se convertirá en el teléfono celular más delgado disponible en Venezuela.

El equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2) y 2GB de memoria RAM para cumplir los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y las redes sociales.

El Huawei Ascend P6 es increíblemente delgado al presentar un grosor de sólo 6,18 mm. Está disponible en blanco, negro y rosado y se destaca por su vanguardista y elegante diseño en metal.

El equipo viene con la revolucionaria interfaz de usuario Emotion UI, diseñada para el sistema operativo Android y fácilmente personalizable. De esta forma, podrás usar cualquiera de sus cuatro temas precargados o expandir tu colección con cientos de temas disponibles en línea, que cuentan con transiciones animadas, fondos de pantalla, iconos y más.

El dispositivo permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Como teléfono de alta gama, destaca su procesador quad core de 1.5GHz, así como su conectividad a través de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Huawei Device Venezuela sigue su compromiso con Venezuela a través de smartphones innovadores que ofrecen tecnología de avanzada y mucho estilo para el competitivo y exigente público venezolano.

El equipo estará disponible en todo el país a través de las principales operadoras.


Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.
Para más información, visita Huawei Device Venezuela:
www.huaweidevice.com.ve 

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:
Facebook:
www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter:
www.twitter.com/HuaweiDeviceVE
YouTube:
www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

huaweidevice.com.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: