Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
26/03/2013
3 Razones inusuales para iniciar la presencia web
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Dinero, dinero, dinero, razón principal por la que la mayoría de las medianas y pequeñas empresas llevan su organización al mundo online, pero no sólo para aumentar los ingresos, además de conseguir nuevos clientes y mantener una mejor comunicación con su target, son creadas las páginas web. A continuación abordaremos otros motivos inusuales pero inteligentes, por lo que las personas se arriesgan a tener presencia en internet:

Promover intereses políticos. Si le das una gran importancia a los problemas que aquejan en tu comunidad y quieres hacerlos públicos, debatir, promover una campaña y hasta dar a conocer el candidato de tu preferencia, tener un sitio web es una excelente opción. 

"Se puede hacer un página de cualquier cosa, lo importante es tomar en cuenta que se debe contar con un diseño atractivo, que se navegue con rapidez y que sea sencilla de usar, de esta forma, la mayoría de las personas que ingresen no tendrán excusas para no regresar", explica Gerardo Sandoval, CEO IguanaHostig.com

Y aunque no esperes nada a cambio, trabajar arduamente por un bien público y no dar a conocer lo que estás haciendo, podría ser un error. Si existen herramientas que pueden brindarte la oportunidad para que mostrar buenas acciones, ¿por qué no usarlas? La web no sólo te permitirá llegar a todos los rincones del mundo, sino también conseguir nuevos colaboradores y recaudar fondos para apoyar a personas o una actividad en específica. 

Según explica Sandoval, agregando un botón de "donar" en nuestro site, que nos lleve a los datos principales para realizar el aporte, es una forma sencilla y eficiente de realizar este tipo de acciones.

Además, cómo olvidar los eventos y festividades, sólidas razones para crear un espacio en internet. Quién no desea que la actividad que ha organizado durante meses tenga éxito, pues piénsalo, con ésta alternativa podrás llegar a millones de personas rápidamente y sin muchas complicaciones.

Recuerda que las personas expertas en el tema se encuentran ahí, a tu disposición, sólo tú debes tomar la decisión de arriesgarte  a dar el paso y salir de lo tradicional. La web siempre será una excelente herramienta para la difusión de tu empresa, tu marca o tu proyecto. ¡Atrévete!

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/ 

Contacto de prensa:

Analuisa Rodríguez
Marketing y Comunicaciones
IguanaHosting.com
arodriguez[en]iguanahosting.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Analuisa Rodríguez Marketing y Comunicaciones IguanaHosting.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: