Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 1
18/03/2013
4 Consejos para cultivar el éxito de tu negocio en la web
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Si piensas que crear un página que web donde, diariamente, ingresen millones personas que vean y adquieran tus productos o servicios es cuestión de suerte, estás equivocado. Aunque muchos emprendedores piensan que esta ciencia es indispensable, en el mundo online, no se puede decir lo mismo.  Para ello, existen algunas recomendaciones que harán que usted y su negocio abran sus propias oportunidades y cultiven su propia suerte. ¿Qué es lo debes hacer? 

Ordena tus ideas y elije bien quién ha de hacerlo

Sin duda, si no cuentas con un sitio en internet, plantearte bien la idea de lo que quieras mostrar es lo primero en lo que debes pensar. "Pregúntate quiénes son tus clientes y qué necesitan", así lo explica el CEO y fundador de Iguanahosting.com, Gerardo Sandoval.  Cabe destacar, que éste es uno de los pasos más importantes, por lo que es necesario que te dirijas a los verdaderos expertos en la materia e intercambien ideas-

No olvides los elementos de tu marca

También es ideal que a la hora de reunirse con el equipo de trabajo que se decida contratar, se lleven elementos de la imagen corporativa como: logotipos, colores a utilizar u otra información que, se considere importante y que se crea significativo para la realización de la página. De lo contrario, no será fácil llegar a un acuerdo y, por ende, no se logrará cautivar a la audiencia correcta, así lo indica el experto.

Mantén la mente abierta para aprender 

Y como, muchas veces, trabajar con varias personas no es fácil, recuerda  el  refrán "dos cabezas piensan mejor que una", así que lo mejor es no colocar trabas. "Hacer un sitio web, no es fácil ni rápido, son muchos detalles, por lo que la comunicación y la paciencia de ambas partes es muy importante, especialmente, de quienes desean tener el espacio en internet", así lo dijo Sandoval.

Cuidado con el hosting

Por supuesto, luego de haber  trabajado arduamente para lograr una excelente página web y tener un presencia digital que sea la envidia de la competencia, es hora de pensar donde alojarla.
"Contar con un proveedor de hosting que  brinde buen servicio, rapidez y  estabilidad,  permitirá marcar la diferencia, pues no habrá que preocuparse porque la página se encuentre caída o esté muy lenta y, así quedar mal con sus clientes".

Sólo ver el mensaje "no se ha podido establecer una conexión con la página" a la hora de ingresar en su sitio, puede ser perjudicial para su negocio. Por eso es imprescindible contar con una empresa confiable, que resuelva eficientemente en caso de presentar algún inconveniente.

La suerte juega un papel en todos los negocios, pero no hay que olvidar que las personas más  afortunadas son abiertas a nuevas ideas y consejos, así que no dejes de tomar en cuenta los tips brindados por Sandoval. Aunque creas que la   construcción de un sitio web puede parecer una pequeña parte para impulsar tus ventas y el éxito de tu negocio, recuerda que ésta es aliada de tu imagen empresarial y del posicionamiento de tu marca.

Más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting.php 

Contacto de prensa:

Analuisa Rodríguez
Marketing y Comunicaciones
IguanaHosting.com
arodriguez[en]iguanahosting.com


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Analuisa Rodríguez Marketing y Comunicaciones IguanaHosting.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: