Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
05/03/2013
Blue oportunidad de inversión en Aruba, con el respaldo del prestigioso Grupo Pering
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Blue oportunidad de inversión en Aruba, con el respaldo del prestigioso Grupo Pering

El prestigio de las empresas venezolanas de la construcción se ha convertido en un aval de mucha importancia para el desarrollo de grandes proyectos en el exterior. Este es el caso del Grupo Pering, empresa que con más de sesenta años de experiencia en nuestro país y con una historia fundamentada en el desarrollo de grandes proyectos en el área residencial, comercial, industrial y hotelera garantiza la terminación exitosa de cualquier proyecto que emprenda. 

Aruba se ha convertido para el Grupo Pering en un bastión importante de su obra, el desarrollo de dos de los proyectos inmobiliarios más significativos de la isla como lo son Oceanía y Blue constituyen un testimonio real del trabajo de calidad y ofrecen una excelente oportunidad de inversión principalmente a quienes buscan lujo, comodidad y rendimiento en un espacio de características turísticas de relevancia, apoyado en riqueza naturales, de esparcimiento y seguridad.

Blue proyecto que se oferta en la actualidad con una gran demanda por parte de empresarios de todos los países que desde Estados Unidos y Latinoamérica ven a Aruba como un paraíso en el Caribe, ofrece al inversionista la posibilidad de ver revalorizarse de inmediato su inversión . 

Blue Residences ofrece una oportunidad única de ser propietario en un condominio orientado a procurar todas las ventajas de recreación y entretenimiento para la familia. Diseñado para ser la máxima expresión de la elegancia, es un lujoso condominio ubicado en la mejor zona de Aruba, frente a la playa y con todas las comodidades que ofrece la isla como excelentes campos de golf, variados centros de compras,, casinos, restaurantes, áreas para buceo, un cercano reservorio natural de aves famoso en todo el Caribe y una excelente ubicación geográfica que le permite planificar sus vacaciones en cualquier época del año. La página www.bluearuba.com le permitirá apreciar esta propuesta en toda su magnitud. 

Todas estas, ventajas respaldadas además por la experiencia de un grupo como Pering que desde 1950 desarrolló importantes obras en Venezuela. Conocido además por tener un equipo de reconocidos profesionales que han hecho del grupo una empresa con prestigio nacional e internacional destacados por la calidad de los desarrollos inmobiliarios, por la gestión de la seguridad y la innovación, tecnología y diseño.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Pronostico Consultores
NEGOCIOSyMercadeo



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: