Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 3
04/03/2013
SL INTERNATIONAL promovió la visita del principal representante de la división hispana de usuarios de AutoDesk
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

SL INTERNATIONAL presentó las bondades y fortalezas del software conocido como Autocad en su versión 2013, en un importante encuentro, que contó con la presencia de Simón Noyola especialista certificado en todas las suites de Autodesk para Latinoamérica y el Caribe. 

El profesional encargado de realizar la ponencia trabaja con el mayorista que atiende Venezuela ubicado en Miami llamado Down to Earth Technologies, resalto la importancia del sistema Autodesk BIM y lo definió como un cambio cultural, una herramienta que facilita realizar un reordenamiento del ambiente colaborativo y que permite integrar a todas las disciplinas y profesionales de una forma ordenada.

Autodesk herramienta de producción y líder mundial
Autodesk es el líder mundial en diseño desde 1983, cuanta con una variada cantidad de programas para atender y desarrollar efectivamente las principales áreas de producción: Ingeniería, Arquitectura, entretenimiento, sector alimentación, diseño de planta; electricidad, siderúrgica, petroquímica, entre otros.

Simón Noyola, en su visita a nuestro país explicó las mejoras con que cuenta el programa actual en relación a sus pasadas aplicaciones, entre las que destacó la tecnología de comparación, es decir que genera un archivo más pequeño, se incorporó también la nube de puntos para lograra un ambiente colaborativo y la interfaz estándar en todos los programas de Autodesk para que el usuario se sienta cómodo y adopte fácilmente la tecnología. También comentó que se optimizó el diseño tridimensional reforzando la información para lograr una mayor velocidad de funcionamiento. 

Por otra parte Noyola reveló como los programas de Autodesk permiten afrontar los desafíos actuales de diseño e infraestructura, porque esta tecnología permite mostrar ele proyecto adelantado antes de comenzarlo a desarrollar, lo que garantiza una mayor productividad y menor costo. Da la oportunidad de presentar la obra con todos los elementos bien detallados de forma que los costos no se vean afectados en un futuro. Aporta mayor precisión y efectividad.

Autodesk en el mercado venezolano
En cuento a loa viabilidad y recepción de este programa en el mercado Venezolano el especialista confirmó que es un mercado bastante idóneo y factible; "considero importante atender los elementos económicos actuales, es decir la promoción y comercialización debe ajustarse a la realidad del país para que cada vez más estudiantes y profesionales puedan capacitarse con esta tecnología".

A su vez aconsejó a los profesionales del país a que estén abiertos al cambio como paso importante para el desarrollo y resaltó los proyectos de responsabilidad social que Autodesk aplica mediante planes de apoyo a las universidades, "donamos el producto a los estudiantes para que puedan prepararse para esta herramienta"
SL INTERNATIONAL principal representante autorizado por Autodesk en el país y centro de asesoría integral, se enfoca en desarrollar este tipo de iniciativas en el país y busca concretar alianzas con las más importantes empresas para optimizar el proceso de capacitación del personal. 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Leticia Acosta - pronostico.com.ve
COMUNICADOSyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: