Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
26/01/2013
SUCUCHO.COM una nueva forma de vender y comprar
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Caracas.- Con miras de apoyar el talento nacional, nace un espacio dedicado a los creativos venezolanos, que tiene como propósito brindarles la oportunidad de darse a conocer, y al mismo tiempo crear un vínculo entre ellos y sus consumidores.

sucucho.comSegún Rodolfo Moleiro, Director General del portal, SUCUCHO.COM es más que una tienda virtual, es una alternativa innovadora para que los emprendedores venezolanos puedan exponer sus creaciones. "En nuestro país existe muchísimo talento que no cuenta con un lugar en donde ofrecer sus productos y que además tenga un alcance nacional. Con este propósito decidimos diseñar, en alianza con los creadores de Tudescuentón, esta herramienta llamada SUCUCHO.COM, que busca impulsar el trabajo de los creativos y darles la posibilidad de tener su propia tienda online los 365 días del año, sin comisiones ni intermediarios."

A diferencia del resto de los portales o tiendas virtuales, SUCUCHO.COM le permite a los creativos tener su tienda en la web de forma personalizada, donde podrán tener sus creaciones en venta al alcance de todos. "Con sólo cargar sus productos y la información sobre su marca, el creativo podrá tener su propia tienda online, que él mismo podrá controlar, en la que no se hacen cargos por comisión de venta y en la que él elige sus formas de pago y sus políticas de envío", explica Moleiro.

En este sentido, SUCUCHO.COM pone a disposición de creativos y compradores diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito, efectivo, cheque o transferencia bancaria, y la modalidad PAGO SEGURO SUCUCHO en la que el comprador paga los productos directamente a la empresa y una vez que éste reciba su compra se cancela al creativo.

Además de su servicio de compra y venta de productos nacionales, SUCUCHO.COM brinda a los usuarios informaciones sobre bazares, eventos y otras actividades del acontecer creativo nacional. "Somos una comunidad que busca impulsar el talento venezolano, por lo que no sólo ofrecemos productos de diseñadores de moda, orfebres, fotógrafos, artistas y amantes de la cocina, si no que también damos información sobre la movida cultural y creativa en Venezuela."

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

sucucho.com



Comentarios
elimolus - 29/01/2013 - 6:47:41 PM
EXELENTEEE PAGINA!!! muy innovadora justo lo que necesitaban los creadores venezolanos

Andrea - 29/01/2013 - 6:48:14 PM
Muy buena iniciativa , yo compre por esta página y la gente super atenta. Esperemos que sigan creciendo...La recomiendo 100%, aparte es bellisima y fácil de usar

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: