Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
24/11/2012
Corporación Territorio GSM nuevo distribuidor Open Market de ZTE para toda Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

ZTE y la Corporación Territorio GSM, se unen en el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes del fabricante chino. Una  alianza que forma parte de la estrategia mundial de ZTE, basada en la construcción de nuevos canales de distribución en el mercado venezolano y en el mundo.

Entre los productos ZTE que los venezolanos disfrutarán, desde el mes Diciembre de 2012 en más de 450 puntos de ventas a nivel nacional, se encuentra el Grand X "V970", el cual ha tenido gran éxito en Europa, el V887, V6000, V8110 y V9A Light Tab 2, una tablet de 7", con disponibilidad 3G, convertible en teléfono móvil y de datos itinerantes. Todos estos modelos vienen con el sistema operativo android.

El modelo V6000, equipo perfecto para iniciarse en Android, dispone de una pantalla táctil de 2.8' una cámara de 3mpx y una frontal VGA, teclado QWERTY acompañado de android 2.3
Por su parte, el modelo V8110 es un equipo bastante atractivo con una excelente pantalla de 4' y un procesador de 1GHz, lo cual permite realizar varias tareas con mayor facilidad y rapidez.
El modelo V887 dispone de unas sorprendentes dimensiones acompañado de una pantalla de 5¨ que facilita la escritura y la visualización de videos en alta definición. Además de estar comunicado permite capturar videos

con una cámara de 5Mpx y compartirlos a través de las distintas redes sociales. Este modelo permite tener 2 líneas activas en un solo equipo, sin importar cuál sea la operadora.

El modelo V9A es una perfecta herramienta de trabajo, de tamaño cómodo que permite trabajar y estar comunicado desde cualquier parte. Es rápido, ligero y funcional. Además posee conectividad wifi y bluetooth.

El Grandx es un poderoso dispositivo con un excelente rendimiento gráfico y una buena capacidad de memoria. Este dispositivo permite capturar videos en alta definición y reproducción en su pantalla de 4.3¨. Elegante y sobrio que mantendrá al usuario en cualquier parte del mundo, por ser quadband y admitir más de una línea a la vez.

La firma de un contrato entre la empresa china de teléfonos móviles ZTE y la empresa distribuidora venezolana de dispositivos de alta tecnología, Corporación Territorio GSM garantizará la venta de sus más novedosos equipos móviles en más de 15 estados del país. Apoyados en la amplia infraestructura perteneciente a esta corporación, que cuenta con un almacén principal en Caracas y  dos almacenes en el Centro y Occidente del país.

"Continuamos estableciendo canales de ventas alrededor del mundo para ofrecer los dispositivos de la marca ZTE a una audiencia mundial, e incorporamos nuevos socios comerciales a diario. Este lanzamiento, en asociación con el distribuidor líder de dispositivos en Venezuela, Corporación Territorio GSM, es el primer paso en el despliegue de esta gama de teléfonos inteligentes en Venezuela", aseguró Felix Cabrera, Account Manager de ZTE de Venezuela.

Es importante destacar que este convenio incluye la comercialización de una   amplia  variedad  de modelos   de  equipos  convencionales,   además  de Smartphones con sistema operativo Android, tabletas y una línea orientada a usuarios de la tercera edad.

Para José Alberto Vieira , Director Comercial de Corporación Territorio GSM, "con este lanzamiento otorgamos a los smartphones aún más protagonismo dentro de nuestro catálogo, reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad. Se trata de un sector en crecimiento permanente por la explosión de nuevos servicios y tecnologías que permiten mejorar la calidad de vida de los usuarios".



ZTE: CUARTO FABRICANTE DE TELEFONOS MÓVILES EN EL MUNDO

ZTE es una empresa china  fundada en 1985,   comenzó fabricando centrales telefónicas y móviles de gama baja  muy económicos, hoy en día, se ha consolidado como el cuarto mayor fabricante de móviles en el mundo. Además de celulares, ZTE desarrolla y fabrica equipos de telecomunicaciones para redes fijas, móviles de datos, ópticas inteligentes y de próxima generación incluyendo una variedad de modelos Smartphones sistema operativo Androide.
ZTE ha vendido 17.43 millones de móviles en el primer trimestre de 2012, lo que supone un crecimiento del 61.65 por ciento con respecto a 2011, donde habían vendido poco más de 10 millones. Esto coloca a ZTE, como la segunda empresa que más crece en lo que concierne a este mercado de móviles en un año, solo superada por Apple.
La Empresa de Telecomunicaciones y equipos de redes, cuadriplicó sus ventas de 'smartphones', de 2 millones en el segundo trimestre de 2011 a 8 millones en el segundo trimestre de este año y aumentó su cuota de mercado un 300 por ciento en el último año. Ese vertiginoso crecimiento se ha evidenciado en el aumento de las ventas fuera de sus fronteras de forma significativa, ampliando su red de operadoras en más de 140 países, especialmente en los Estados Unidos, Europa y en algunos países de América Latina como Brasil, Colombia y Venezuela, en donde se estableció en el 2006.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

ZTE y Corporación Territorio GSM



Comentarios
edwuard machado - 05/01/2013 - 5:51:28 PM
buenas tardes,tengo un zte v887 tremendo telefono pero no consigo ni forros ni lamina protectoras para la panatalla,aunque no se quiera el telefono sufre y se va deteriorando,si aalguin sabe donde puedo adquirirlos les agradesco buls13@hotmail.com gracias

Kary - 30/01/2013 - 9:47:28 PM
Me ocurre igual... ni forro ni laminas....

Jean Amaro - 11/04/2013 - 1:31:54 PM
Buenas Tardes, tengo un Zte V887. se me cayo y se partio la carcasa y dejo de funcionar el tactil, si alguien puede darme esa informacion donde puedo conseguir esos repuestos. no quiero perderlo xq es tremendo telefono celular, nada que envidiarle a un sansumg. espero su informacion al. correo: jeanjhon01@hotmail.com muchas gracias.

eliecer muñoz - 06/02/2014 - 11:44:21 PM
por favor necesito saber si tienen la pantalla LCD del ZTE V-8110 SE ME CAYO Y SE PARTIO LA PANTALLA EL TACTIL ESTA BIEN NECESITO SABER SU COSTO SI LA TIENEN EN EXISTENCIA

Javier Ramirez - 22/03/2015 - 11:55:20 PM
Buenas noche amigos quisiera saber si ustedes pueden cnseguir mica tactil y pantalla lcd de zte z992.. Gracias avisar al correo javierr_eduardor@hotmail.com gracoas.

Alvaro perez - 29/03/2015 - 4:44:05 PM
Buenas tardes amigos, me gustaria saber donde ubicar la pantalla y mica tactil(rota) de mi zte v887, aunque la pantalla funciona me reconmendaron cambiarla toda,alvaroperez40@hotmail.com gracias

jose molina - 18/03/2016 - 8:14:27 PM
buenas noches xfavor alguien me puede decir donde puedo conseguir la pantalla del zte v887 lametablemente se me partio este es mi correo si saben donde se lo agradeceria de todo corazon gracias raul_molina_2013@hotmail.com

florangel alezones - 03/09/2018 - 10:44:39 AM
buenos dias sera que me pueden informar donde puedo conseguir la mica tactil de mi ztev887 la e buscado por tadas partes y o la consigo

florangel alezones - 03/09/2018 - 10:45:45 AM
este es mi correo florangelalezones@gmail.com

9 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: