Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 2
23/12/2019
XIAOMI escoge a Caracas para abrir su segunda tienda en Suramérica
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS



XIAOMI con presencia en más de 30 países y regiones, llega a Caracas para facilitar el alcance tecnológico y llevar los productos más originales e innovadores a los hogares venezolanos.

Venezuela se convierte en el segundo país de Suramérica en contar con una tienda XIAOMI, gracias a su capacidad de impulsar mercados que demandan tecnología.

Aumentando la apuesta al mercado venezolano, XIAOMI ofrecerá un ecosistema inteligente con altos niveles de calidad, permitiendo el acceso a una marca de primer nivel y accesible, que harán la mejor experiencia de compra.

La Tienda Oficial XIAOMI en Caracas está ubicada en el C.C. Sambil, contando con decenas de diferentes modelos de equipos de la más alta tecnología. Está abierta al público de lunes a sábado, de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 11:00am a 8:00pm.

Como tienda líder en el mercado global, se caracteriza por ofrecer asesoría personalizada a sus clientes, llevándole soluciones y satisfaciendo los gustos más exigentes de sus consumidores. Ésta no será la excepción en la tienda oficial en Caracas, donde tendrán la mejor atención y respaldo tecnológico con garantía en todos sus productos.

Próximamente la marca estará buscando más puntos estratégicos para brindarle a todos los amantes de la tecnología la experiencia XIAOMI.


 

Acerca de XIAOMI

Fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun, quien se basó en la visión "innovación para todos". La marca tiene como filosofía crear productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta que sean accesibles para todos.

Crean hardware, software y servicios de Internet remarcables para y con la ayuda de los Mi fans. Incorporamos sus opiniones en su gama de productos, que actualmente incluye smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales, entre otros. Con presencia en más de 30 países y regiones, XIAOMI está ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

VFR Press
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: